Elecciones 2015

Urtubey obtuvo en Salta su tercer mandato con el 50% de los votos

El Frente Romero admitió la victoria del oficialismo pero destacó que, en cambio, festejarán "la victoria en muchos municipios"

DYN006.JPG

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se impuso esta noche en las elecciones provinciales para un tercer mandato, con una diferencia de aproximadamente 20 puntos respecto del frente que encabezó el ex mandatario Juan Carlos Romero.

Con el 91,69 por ciento de las mesas escrutadas oficialmente, Urtubey alcanzaba el 50,59 por ciento de los votos y relegaba a Romero a un lejano segundo lugar, con el 30,88 por ciento de los sufragios.

LEA MÁS  Macri y Awada inauguraron la Feria ARCO junto a los reyes de España

En tanto, el frente radical que encabeza el candidato Miguel Nanni reunía el 8,41 por ciento, seguido de cerca por el candidato del Partido Obrero, Claudio Del Pla, con el 6,41 por ciento.

Segundos

El candidato a vicegobernador de Salta Alfredo Olmedo, quien secundó en la fórmula a Juan Carlos Romero, admitió la victoria del actual mandatario, Juan Manuel Urtubey, pero destacó que, en cambio, festejarán “la victoria en muchos municipios”.

LEA MÁS  Un diputado K abandonó el bloque: "Es una jaula de locas"

“Hay que felicitar al gobierno que ha ganado las elecciones, pero también vamos a celebrar por todas las intendencias que hemos ganado”, remarcó.

“Obtuvimos la victoria en muchos municipios del Valle de Lerma, en localidades como San Lorenzo, y además en la Capital, donde Gustavo Sáenz se impuso sobre Javier David”, remarcó Olmedo.

LEA MÁS  Quién es el ex operador kirchnerista que puso Massa en la Ciudad

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner