Elecciones 2015

Urtubey obtuvo en Salta su tercer mandato con el 50% de los votos

El Frente Romero admitió la victoria del oficialismo pero destacó que, en cambio, festejarán "la victoria en muchos municipios"

DYN006.JPG

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se impuso esta noche en las elecciones provinciales para un tercer mandato, con una diferencia de aproximadamente 20 puntos respecto del frente que encabezó el ex mandatario Juan Carlos Romero.

Con el 91,69 por ciento de las mesas escrutadas oficialmente, Urtubey alcanzaba el 50,59 por ciento de los votos y relegaba a Romero a un lejano segundo lugar, con el 30,88 por ciento de los sufragios.

LEA MÁS  Nadia Forde, una irlandesa que está dando que hablar

En tanto, el frente radical que encabeza el candidato Miguel Nanni reunía el 8,41 por ciento, seguido de cerca por el candidato del Partido Obrero, Claudio Del Pla, con el 6,41 por ciento.

Segundos

El candidato a vicegobernador de Salta Alfredo Olmedo, quien secundó en la fórmula a Juan Carlos Romero, admitió la victoria del actual mandatario, Juan Manuel Urtubey, pero destacó que, en cambio, festejarán “la victoria en muchos municipios”.

LEA MÁS  Alicia Feregotto Garayo, una joven vedette que te dejará con la boca abierta

“Hay que felicitar al gobierno que ha ganado las elecciones, pero también vamos a celebrar por todas las intendencias que hemos ganado”, remarcó.

“Obtuvimos la victoria en muchos municipios del Valle de Lerma, en localidades como San Lorenzo, y además en la Capital, donde Gustavo Sáenz se impuso sobre Javier David”, remarcó Olmedo.

LEA MÁS  Vidal: "No usamos a la provincia para ser presidentes, ni para especular con cargos políticos"

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dhtwot3w0aixyrw-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhtwot3w0aixyrw-1024x701.jpg
Copa Argentina

River impuso su jerarquía ante Instituto y le ganó 4-1

El equipo de Gallardo sacó adelante un partido difícil gracias a su poderío individual; Alario, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré, los autores de los goles; Pity Martínez había sido expulsado en el primer tiempo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial

REALICE UN COMENTARIO