Elecciones 2015

Urtubey obtuvo en Salta su tercer mandato con el 50% de los votos

El Frente Romero admitió la victoria del oficialismo pero destacó que, en cambio, festejarán "la victoria en muchos municipios"

DYN006.JPG

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se impuso esta noche en las elecciones provinciales para un tercer mandato, con una diferencia de aproximadamente 20 puntos respecto del frente que encabezó el ex mandatario Juan Carlos Romero.

Con el 91,69 por ciento de las mesas escrutadas oficialmente, Urtubey alcanzaba el 50,59 por ciento de los votos y relegaba a Romero a un lejano segundo lugar, con el 30,88 por ciento de los sufragios.

LEA MÁS  El Papa Francisco recibió a María Eugenia Vidal en un viaje relampago de la gobernadora a Roma

En tanto, el frente radical que encabeza el candidato Miguel Nanni reunía el 8,41 por ciento, seguido de cerca por el candidato del Partido Obrero, Claudio Del Pla, con el 6,41 por ciento.

Segundos

El candidato a vicegobernador de Salta Alfredo Olmedo, quien secundó en la fórmula a Juan Carlos Romero, admitió la victoria del actual mandatario, Juan Manuel Urtubey, pero destacó que, en cambio, festejarán “la victoria en muchos municipios”.

LEA MÁS  "El Gobierno está dejando una 'pesada herencia' para el 2019"

“Hay que felicitar al gobierno que ha ganado las elecciones, pero también vamos a celebrar por todas las intendencias que hemos ganado”, remarcó.

“Obtuvimos la victoria en muchos municipios del Valle de Lerma, en localidades como San Lorenzo, y además en la Capital, donde Gustavo Sáenz se impuso sobre Javier David”, remarcó Olmedo.

LEA MÁS  Aníbal F. escrachó a un ministro de Macri en Twitter

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner