Elecciones 2015

Urtubey obtuvo en Salta su tercer mandato con el 50% de los votos

El Frente Romero admitió la victoria del oficialismo pero destacó que, en cambio, festejarán "la victoria en muchos municipios"

DYN006.JPG

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se impuso esta noche en las elecciones provinciales para un tercer mandato, con una diferencia de aproximadamente 20 puntos respecto del frente que encabezó el ex mandatario Juan Carlos Romero.

Con el 91,69 por ciento de las mesas escrutadas oficialmente, Urtubey alcanzaba el 50,59 por ciento de los votos y relegaba a Romero a un lejano segundo lugar, con el 30,88 por ciento de los sufragios.

En tanto, el frente radical que encabeza el candidato Miguel Nanni reunía el 8,41 por ciento, seguido de cerca por el candidato del Partido Obrero, Claudio Del Pla, con el 6,41 por ciento.

Segundos

El candidato a vicegobernador de Salta Alfredo Olmedo, quien secundó en la fórmula a Juan Carlos Romero, admitió la victoria del actual mandatario, Juan Manuel Urtubey, pero destacó que, en cambio, festejarán “la victoria en muchos municipios”.

“Hay que felicitar al gobierno que ha ganado las elecciones, pero también vamos a celebrar por todas las intendencias que hemos ganado”, remarcó.

“Obtuvimos la victoria en muchos municipios del Valle de Lerma, en localidades como San Lorenzo, y además en la Capital, donde Gustavo Sáenz se impuso sobre Javier David”, remarcó Olmedo.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un Parrilli maltratado denunció “espionaje político” y defendió a CFK

El ex titular de la AFI también apuntó contra el presidente, Mauricio Macri, y contra el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti

parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2014/05/parrilli.jpg

Exclusivo: las fotos Urtubey de vacaciones en Cuba

urtubey_macedo_cuba_lan (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/urtubey_macedo_cuba_lan-1.jpeg

Para llegar a destino, el gobernador y sus hijos hicieron escala en Lima, Perú, y luego continuaron viaje hacia Cuba, donde aterrizaron a las 15 del viernes último, según confirmó a este portal un pasajero que viajó junto a ellos