Superclásico

Superclásico: hay siete hinchas de Boca identificados por los incidentes

Boca ya identificó a siete hinchas que serían los causante de la agresión con gas pimienta. Sin embargo, las sanciones o detenciones no son inminentes

superclasico_livertadores_vengala

Boca Juniors ya identificó a siete hinchas que serían los causante de la agresión durante el Superclásico. 

Según informó el sitio Expediente Político, los nombres fueron aportados por el club y están en manos de la fiscal correccional Susana Calleja.

Sin embargo, las sanciones o detenciones no son inminentes. Un fuente citada por el nombrada portal explicó que “las siete personas identificadas son los dueños de los carnets que usaron los que generaron los incidentes. Si alguno no coincide, los dueños de los carnets deberán dar las explicaciones y contar si lo perdió o se lo robaron”.

Y agregó: “No creo que los siete hayan entrado con carnets prestados o robados”.

De los siete identificados se conoce el horario y el molinete por donde entraron. Además, se supo que entre ellos no estaría el hincha Adrián “El Panadero” Napolitano, aunque se confirmó que estaba en el sector donde se produjeron los incidentes.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en el Taller Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio