Causa Hotesur

Nueva jugada K: Cristóbal López se autodenunció para sacarle la causa Hotesur al juez Bonadio

Así, el empresario K solicitó ser investigado en un juzgado federal de Bariloche. Desde la Casa Rosada ya realizaron distintas jugadas para hacer que el magistrado de aleje de la investigación

hotesur

El empresario kirchnerista Cristóbal López realizó una movida judicial para beneficiar a la familia Kirchner en la causa Hotesur. Así lo informó el diario Clarín

Hace pocos días, López, involucrado en ese expediente, se autodenunció en una fiscalía de Bariloche, solicitando ser investigado en la trama Hotesur pero en un juzgado federal de esa ciudad patagónica que subroga Walter López Da Silva.

LEA MÁS  Victor Hugo Morales se prendió del “reclamo” a Macri en el acto del Irizar

Así, el llamazado “zar del juego” busca sacar de la causa al juez Claudio Bonadio, inmanejable para el Gobierno Nacional. Desde la Casa Rosada ya realizaron distintas jugadas para hacer que el magistrado de aleje de la investigación sobre lavado de dinero en los hoteles de la Presidenta.

Así, Cristóbal siguió así la misma estrategia defensiva que plantearon ante la Justicia otros socios y allegados a los Kirchner involucrados en el expediente Hotesur, tales como Lázaro Báez.

LEA MÁS  Magario reconocio que "tal vez fue un error" plotear con su nombre patrulleros del Municipio de la Matanza

Si el plan jurídico de López progresa, la pesquisa sobre las finanzas de los hoteles K se retrasaría hasta que diferentes tribunales definan cuál es el juez que debe avanzar en la investigación.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel