Mundo Bizarro

¿Estás igual…? Quiso parecerse a Kim Kardashian y ahora no puede mover su rostro

Después de varias cirugías, comenzó a tener problemas para respirar y quedó inmóvil

Jordan James Parke, el chico que gastó más de 157 mil dólares para parecerse a Kim Kardashian, no la está pasando nada bien.

Su decisión, polémica y cuestionada duramente en las redes sociales, le provocó terribles consecuencias: perdió la total movilidad de su rostro y goteo en sus labios.

El joven rellenó 50 veces sus labios y al no conseguir respirar gracias al tamaño de estos, el médico le dijo que tendría que volverlo a operar para regresarlos a su tamaño natural, sin embargo, Parke no accedió.

“Soy adicto a rellenarme los labios, ya que no me siento bien conmigo mismo. Nunca traté de lucir natural”, comenzó diciendo.

“Cada vez que veo nuevo procedimiento, lo quiero. Como voy tanto a la clínica, obtengo descuento. Trabajo duro para pagármelo”, declaró el muchacho cuando se transformó en Kardashian.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Videos claves de los detenidos por el crimen del empresario calcinado

El empresario español Roberto Fernández Montes, que había desaparecido el sábado, fue encontrado sin vida en Cañuelas y fueron detenidos su yerno y un mecánico

auto http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/auto-1.jpg

Encuentran muerto al empresario desaparecido en Caballito: detuvieron al yerno

auto2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/auto2.jpg

El Suzuki Fun quedó abandonado en Almirante Brown, en la provincia de Buenos Aires, pero el cuerpo del hombre no estaba ahí