Mundo Bizarro

¿Estás igual…? Quiso parecerse a Kim Kardashian y ahora no puede mover su rostro

Después de varias cirugías, comenzó a tener problemas para respirar y quedó inmóvil

Jordan James Parke, el chico que gastó más de 157 mil dólares para parecerse a Kim Kardashian, no la está pasando nada bien.

Su decisión, polémica y cuestionada duramente en las redes sociales, le provocó terribles consecuencias: perdió la total movilidad de su rostro y goteo en sus labios.

El joven rellenó 50 veces sus labios y al no conseguir respirar gracias al tamaño de estos, el médico le dijo que tendría que volverlo a operar para regresarlos a su tamaño natural, sin embargo, Parke no accedió.

LEA MÁS  Insólito: turistas muestran la cola en distintos paisajes del mundo

“Soy adicto a rellenarme los labios, ya que no me siento bien conmigo mismo. Nunca traté de lucir natural”, comenzó diciendo.

“Cada vez que veo nuevo procedimiento, lo quiero. Como voy tanto a la clínica, obtengo descuento. Trabajo duro para pagármelo”, declaró el muchacho cuando se transformó en Kardashian.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Frigerio: “A Alicia le dejaron una bomba parecida a la que recibimos del kirchnerismo”

Al mismo tiempo, recordó que el distrito patagónico es administrado “desde hace más de 25 años por los Kirchner o socios” políticos

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

Golpe comando en Paraguay: robaron USD 40 millones con bombas y fusiles antiaéreos

golpe comando paraguay http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/golpe-comando-paraguay.jpg

El robo que dejó a un policía muerto y cinco personas heridas fue provocado por al menos 50 delincuentes brasileros. “Fue un ataque de película”, dijo un periodista local