El papelón de los famosos

¡Se le vió hasta el alma! A Emma Stone el viento le jugó una mala pasada en Cannes

La actriz se mostró súper elegante pero sufrió un accidente

El Festival de Cine de Cannes genera cosas constantemente, y no nos referimos a películas, sino a noticias y momentos insólitos que quedaron registrados de alguna forma. A la bella actriz Emma Watson el viento le jugó una mala pasada y se le vio todo.

Primero fue la bella modelo Miranda Kerr casi se queda desnuda luego de que un señor le pisara el vestido. Después fue Emma Stone. Ocurrió durante la presentación de Irrational Man, la película de Woody Allen.

LEA MÁS  ¿Cuáles son las series más "maratoneadas" en Netflix?

El furioso viento marítimo, llegó hasta la red carpet y levantó la falda. Inmediatamente, mientras los fotógrafos se hacían en festín, Emma se acomodó y se juntó a una compañera para pasar el mal momento. Sin embargo, sonrió de manera pícara a las fotos.

Para la ocasión, eligió un vestido de cocktail negro con falda de organza firmado por Oscar De La Renta. Lo combinó con stilettos negros y un peinado recogido descontracturado. Mirá las fotos.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Formosa http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/formosa.jpg
Elecciones 2017

Video: Prefectos expulsan extranjeros que intentan cruzar la frontera en lancha

En el marco de un fuerte operativo, las fuerzas de seguridad expulsaron a los tiros a extranjeros que intentaban cruzar la frontera entre Paraguay Argentina a través del agua para votar. Mirá el video
DMwig06W0AEZRbI http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dmwig06w0aezrbi.jpg
Elecciones 2017

Formosa: más de ochenta listas inundan las mesas de los cuartos oscuros por la polémica Ley de lemas

Los usuarios de las redes sociales, entre ellos, el ministro Ricardo Buryaile, compartieron imágenes y videos de lo que ocurre en los establecimientos educativos de la provincia norteña. Por la polémica legislación, los electores deben elegir entre 82 boletas
Campanella http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/campanella.jpg
Elecciones 2017

Imperdible: los mejores tuits de la jornada electoral

Integrantes del mundo político, periodistas y artistas se acercaron a las urnas y lo documentaron en la popular red social
gif2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/gif2.gif

Te llaman a comer y la mesa no esta puesta

Elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones-3.jpg
Elecciones 2017

Para tener en cuenta: ¿Qué pasa si uno no vota?

Quienes no votaron en las PASO pueden hacerlo hoy, aunque no hayan justificado su ausencia. ¿Cuáles son las multas correspondientes?

REALICE UN COMENTARIO