Superclásico

La Conmebol eliminó a Boca de la Copa Libertadores y le aplicó sanciones leves

Le dio por ganado 3-0 el partido a River. Además de la eliminación al Xeneize se lo castigó con cuatro partidos continentales a puertas cerradas como local y otros cuatro como visitantes en el mismo ámbito en los que se prohibirá la asistencia de sus hinchas

DYN601.JPG

La CONMEBOL le dio esta noche por ganado 3-0 el Superclásico a River Plate que de ese modo pasó a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América y a Boca Juniors se le aplicó un sanción inferior a lo que se especulaba. 

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

Además de la eliminación en la actual versión de la Libertadores, a Boca se lo castigó con cuatro partidos continentales a puertas cerradas como local y otros cuatro como visitantes en el mismo ámbito en los que se prohibirá la asistencia de la parcialidad xeneize.

Desde el punto de vista económico, Boca también deberá abonar una multa de 200 mil dólares.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

De este modo, River visitará el jueves próximo a Cruzeiro en el Mineirao, en juego de ida por los cuartos de final de la Copa y una semana después se realizará el desquite en el Monumental.

Lo que consiguió la representación de Boca, tras más de siete horas de defender su posición en la sede de la CONMEBOL fue reducir la dureza de la penalización, dado que se especulaba con un año de suspensión para competir en el ámbito continental y dos años de imposibilidad de utilizar La Bombonera en el ámbito internacional.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma