Superclásico

Hackean la web y el Twitter del auspiciante de la Copa Sudamericana

Durante las horas que duró el hackeo, se podían ver cargadas a River y amenazas a la Conmebol: "Dejen de negociar con el fútbol. Nosotros sabemos el negocio detrás de este muerto que nos tiraron"

0012653896

El principal auspiciante de la Copa Libertadores, la empresa fabricante de neumáticos Bridgestone, informó este sábado que tanto su página web como su cuenta de Twitter fueron hackeadas en la previa de la sanción de la Conmebol al club Boca Juniers por las agresiones ocurridas el jueves durante el Superclásico.

Según informó Infobae, la empresa aún no pudo identificar a los responsables del hackeo, que duró varias horas. En ese tiempo, figuraron en los portales amenazas por la inminente sanción a Boca tras la agresión a jugadores de River y también burlas hacia el equipo “Millonario”.

LEA MÁS  Video: un árbitro sacó un arma y corrió a los jugadores en pleno partido

“Como parte de este acto de vandalismo digital, los hackers han utilizado las plataformas mencionadas para publicar contenidos inapropiados y ofensivos hacia el Club Atlético River Plate, luego del partido del superclásico Boca-River de la Copa Bridgestone Libertadores disputado el pasado jueves, 14 de mayo”, informó la empresa.

LEA MÁS  Tiembla la AFA: fuerte pelea entre “Chiqui” Tapia y Blanco

Asimismo, lamentó lo ocurrido y agregó: “Bridgestone manifiesta su total rechazo a este tipo de acontecimientos violentos, así como todo acto de vandalismo digital, por lo tanto no reconocemos cualquier tipo de publicación ofensiva hacia el futbol latinoamericano, sus federaciones y los clubes de cada país, reiterando nuestro compromiso con los mismos”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

mirtha-legrand-andy-kusnetzoff http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/mirtha-legrand-andy-kusnetzoff.jpg
Polémica

Sin filtro: Mirtha Legrand cargó contra Andy Kusnetzoff

A la diva no le pasó por alto que Podemos Hablar, el nuevo programa que conduce el periodista, tiene un formato similar al de sus famosos almuerzos; mirá el video
ezgif.com-resize (28)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-28-iloveimg-compressed-1.gif
ngel-de-brito http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ngel-de-brito.jpg
Polémica

Sigue la polémica: picante posteo de Ángel de Brito después del cruce con la China Suárez y Vicuña

El periodista y los actores se dedicaron fuertes frases en las redes sociales y ahora una foto reavivó la polémica
rodrigo-noya http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rodrigo-noya.png
Hijos de Famosos

Nació Bautista, el bebé de Rodrigo Noya y Sofía Sorrenti

Los papás lo anunciaron a través de Twitter;"No puedo explicar la sensación de tenerlo en brazos, el mejor momento de mi vida", sostuvo el actor
centurion4-1024x614 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/centurion4-1024x614.jpg
Boca

A la espera de su futuro en Boca, esto subió Centurión en las redes sociales

El polémico delantero aguarda oficializar su vínculo con Boca luego de protagonizar un nuevo escándalo

REALICE UN COMENTARIO