Superclásico

Hackean la web y el Twitter del auspiciante de la Copa Sudamericana

Durante las horas que duró el hackeo, se podían ver cargadas a River y amenazas a la Conmebol: "Dejen de negociar con el fútbol. Nosotros sabemos el negocio detrás de este muerto que nos tiraron"

0012653896

El principal auspiciante de la Copa Libertadores, la empresa fabricante de neumáticos Bridgestone, informó este sábado que tanto su página web como su cuenta de Twitter fueron hackeadas en la previa de la sanción de la Conmebol al club Boca Juniers por las agresiones ocurridas el jueves durante el Superclásico.

Según informó Infobae, la empresa aún no pudo identificar a los responsables del hackeo, que duró varias horas. En ese tiempo, figuraron en los portales amenazas por la inminente sanción a Boca tras la agresión a jugadores de River y también burlas hacia el equipo “Millonario”.

“Como parte de este acto de vandalismo digital, los hackers han utilizado las plataformas mencionadas para publicar contenidos inapropiados y ofensivos hacia el Club Atlético River Plate, luego del partido del superclásico Boca-River de la Copa Bridgestone Libertadores disputado el pasado jueves, 14 de mayo”, informó la empresa.

Asimismo, lamentó lo ocurrido y agregó: “Bridgestone manifiesta su total rechazo a este tipo de acontecimientos violentos, así como todo acto de vandalismo digital, por lo tanto no reconocemos cualquier tipo de publicación ofensiva hacia el futbol latinoamericano, sus federaciones y los clubes de cada país, reiterando nuestro compromiso con los mismos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará