Superclásico

Hackean la web y el Twitter del auspiciante de la Copa Sudamericana

Durante las horas que duró el hackeo, se podían ver cargadas a River y amenazas a la Conmebol: "Dejen de negociar con el fútbol. Nosotros sabemos el negocio detrás de este muerto que nos tiraron"

0012653896

El principal auspiciante de la Copa Libertadores, la empresa fabricante de neumáticos Bridgestone, informó este sábado que tanto su página web como su cuenta de Twitter fueron hackeadas en la previa de la sanción de la Conmebol al club Boca Juniers por las agresiones ocurridas el jueves durante el Superclásico.

Según informó Infobae, la empresa aún no pudo identificar a los responsables del hackeo, que duró varias horas. En ese tiempo, figuraron en los portales amenazas por la inminente sanción a Boca tras la agresión a jugadores de River y también burlas hacia el equipo “Millonario”.

“Como parte de este acto de vandalismo digital, los hackers han utilizado las plataformas mencionadas para publicar contenidos inapropiados y ofensivos hacia el Club Atlético River Plate, luego del partido del superclásico Boca-River de la Copa Bridgestone Libertadores disputado el pasado jueves, 14 de mayo”, informó la empresa.

Asimismo, lamentó lo ocurrido y agregó: “Bridgestone manifiesta su total rechazo a este tipo de acontecimientos violentos, así como todo acto de vandalismo digital, por lo tanto no reconocemos cualquier tipo de publicación ofensiva hacia el futbol latinoamericano, sus federaciones y los clubes de cada país, reiterando nuestro compromiso con los mismos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

El incómodo momento en vivo que protagonizó Luis Novaresio

luis novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/luis-novaresio.jpg

El periodista quedó en off side durante Debo Decir, el programa en vivo que conduce por América