El dolor de los famosos

Selena Gómez defiende sus nuevas curvas: “La gente es tan cruel que es extenuante”

La cantante disfruta y promueve sus curvas en las redes sociales, pero se encontró con un par de bullys que la criticaron. En un Google Hangout donde promocionó su línea de ropa para Adidas, ella les contestó

Selena Gomez

Si hay alguien que está orgullosa y contenta con sus curvas, esa es Selena Gómez.

Después de sus vacaciones en México, donde se mostró en bikini, la cantante adolescente volvió al mundo real y, según parece, se dispuso a enfrentarse al bullying y a las críticas de la gente que habla sobre su cuerpo.

Leer más: Selena Gómez muestra su curvilínea figura en las playas de México. FOTOS

Durante una sesión especial de Google Hangouts donde Selena presentó su nueva línea Adidas NEO, se refirió a los crueles comentarios que recibió online y contó cómo se siente con respecto a esos “crueles” abusadores.

Cuando sus fans le preguntaron qué cambiaría del mundo, la cantante y actriz de 22 años respondió mirando a cámara: “Bulliying. Desactivaría todos y cada uno de esos comentarios en todas las redes sociales. Creo que uno debería tener un correo donde pueda enviar preguntas, pero deberías poder publicar lo que quieres, decir lo que quieres, ser lo que quieres sin que haya nadie juzgándote o haciéndote sentir como que tu valor personal viene de una publicación de Instagram o de glas personas a quienes les gustan tus fotos”.

La estrella concluyó su respuesta diciendo, “Me desharía del bullying. La gente es tan cruel que es extenuante”.

Durante las últimas Selena ha estado mostrando sus curvas muy orgullosamente a través de su cuenta de Instagram, pero se encontró con varios comentarios que le proponían que se “ejercitara” y “dejara de comer comida chatarra”. Esto por supuesto no le gustó para nada a la cantante, quien no dudó en calificar a estas personas de “desagradables”.

Aunque a ella no le agrade, la verdad es que su ex pareja, Justin Bieber, es el que más la defiende.  A la salida de la Gala del MET, donde la vio lucir realmente espectacular en un vestido blanco diseñado por Vera Wang, el cantante le gritó a los papparazzi: “Selena estaba hermosa”. Hay amores que matan.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10