Mundo Bizarro

Japón vende un kit anti-separación que enseña a pinchar los preservativos

Directo de los guionistas de la novela de su elección. El país nipón no deja de sorprender y nos trae, esta vez, lo que parece ser la solución para que tu novio no te abandone nunca. Ver para creer

anti separacion

Parece que en el país nipón ven las mismas novelas que en Argentina.

Bautizado como “dekichatta-kon setto”, que se traduce como “Ups, estoy embarazada. Mejor nos casamos”, el kit anti-separación que los negocios japoneses están vendiendo está adornado con unos dibujos al estilo manga que muestran una chica muy entusiasmada pinchando un preservativo. Su novio, en segundo plano, parece no estar pasando por un muy buen momento.

Pero tranquilos, no los están estafando: el kit trae, además del “agujereador de condones”, un preservativo que parece normal pero que ya viene pinchado y una jeringa para recoger los restos y realizar una especie de inseminación artificial casera.

Ver para creer:

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”