Superclásico

A la espera del fallo de la Conmebol, hinchas de Boca piden la renuncia de Angelici en la Bombonera

Autoconvocados a través las redes sociales, los hinchas se juntaron hoy en la Bombonera para pedir la renuncia de Angelici y Arruabarena después de las agresiones a los jugadores de River

DYN19.JPG

Un centenar de hinchas de Boca realizaba esta tarde un banderazo en La Bombonera, a la espera de la resolución de la CONMEBOL tras la suspensión del superclásico copero del jueves último y para protestar contra el presidente Daniel Angelici y el resto de la dirigencia.

LEA MÁS  Pamela Díaz en una terrible fotogalería

El encuentro, convocado por las redes sociales, por el momento no ha registrado incidentes y es custodiada por efectivos de la Prefectura.

Los hinchas pegaron un cartel exigiendo las renuncias del presidente Daniel Angelici y el entrenador Rodolfo Arruabarrena, que dice: “Angelicci (sic)… sos el único culpable de todo. En tu gestión no defendiste el robo de 7 clásicos y en conferencia de prensa “vos y el Vasco” no denunciaron a los árbitros. Son dos cagones! íRenuncien!”, se leía en un afiche amarillo.

LEA MÁS  Sol Casalini y una producción de fotos muy hot en el bosque

DYN18.JPG

DYN21.JPG

DyN

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez