Superclásico

A la espera del fallo de la Conmebol, hinchas de Boca piden la renuncia de Angelici en la Bombonera

Autoconvocados a través las redes sociales, los hinchas se juntaron hoy en la Bombonera para pedir la renuncia de Angelici y Arruabarena después de las agresiones a los jugadores de River

DYN19.JPG

Un centenar de hinchas de Boca realizaba esta tarde un banderazo en La Bombonera, a la espera de la resolución de la CONMEBOL tras la suspensión del superclásico copero del jueves último y para protestar contra el presidente Daniel Angelici y el resto de la dirigencia.

El encuentro, convocado por las redes sociales, por el momento no ha registrado incidentes y es custodiada por efectivos de la Prefectura.

Los hinchas pegaron un cartel exigiendo las renuncias del presidente Daniel Angelici y el entrenador Rodolfo Arruabarrena, que dice: “Angelicci (sic)… sos el único culpable de todo. En tu gestión no defendiste el robo de 7 clásicos y en conferencia de prensa “vos y el Vasco” no denunciaron a los árbitros. Son dos cagones! íRenuncien!”, se leía en un afiche amarillo.

DYN18.JPG

DYN21.JPG

DyN

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denunciarán a Cristina Kirchner por armarle causas a Stiuso

La denuncia es impulsada por el fiscal Marijuán, y se activará tras la feria judicial

cristina_kirchner_oscar_parrilli http://www.nexofin.com/archivos/cristina_kirchner_oscar_parrilli.jpg

Aníbal Fernandez le consiguió trabajo a su hija no reconocida con Hadad

anibal fernandez hija pilar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-hija-pilar.jpg

Aunque la joven aún no lleva su apellido, el ex jefe de Gabinete le consiguió un puesto en un importante medio argentino