Superclásico

A la espera del fallo de la Conmebol, hinchas de Boca piden la renuncia de Angelici en la Bombonera

Autoconvocados a través las redes sociales, los hinchas se juntaron hoy en la Bombonera para pedir la renuncia de Angelici y Arruabarena después de las agresiones a los jugadores de River

DYN19.JPG

Un centenar de hinchas de Boca realizaba esta tarde un banderazo en La Bombonera, a la espera de la resolución de la CONMEBOL tras la suspensión del superclásico copero del jueves último y para protestar contra el presidente Daniel Angelici y el resto de la dirigencia.

El encuentro, convocado por las redes sociales, por el momento no ha registrado incidentes y es custodiada por efectivos de la Prefectura.

Los hinchas pegaron un cartel exigiendo las renuncias del presidente Daniel Angelici y el entrenador Rodolfo Arruabarrena, que dice: “Angelicci (sic)… sos el único culpable de todo. En tu gestión no defendiste el robo de 7 clásicos y en conferencia de prensa “vos y el Vasco” no denunciaron a los árbitros. Son dos cagones! íRenuncien!”, se leía en un afiche amarillo.

DYN18.JPG

DYN21.JPG

DyN

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”