Mundo Insólito

Como si fuera malo: acusan a la película “Mad Max” de ser propaganda feminista

Al parecer, algunos hombres no toleran que un personaje femenino sin un brazo se ponga los pantalones

mad max

Mad Max: Furia en la carretera, estrenada este jueves en Argentina, ya tiene sus detractores, y no son los que todos esperaban.

Aunque muchos dudaban sobre visitar el cine porque temían que el argumento de esta remake no hiciera justicia a la tradicional Mad Max (1979), que tuvo a Mel Gibson como protagonista, la película debutó y la crítica la favoreció. Sin embargo, muchos hombres se opusieron y llamaron incluso a boicotear el estreno, argumentando que contiene “propaganda feminista”.

Parece broma, pero no es. Aaron Clarey, autor del sitio Return of Kings, se quejó de que el personaje interpretado por Charlize Theron, Furiosa, “tiene más peso que el de Tom Hardy” (Mad Max). Sólo por eso, este bloguero pide a sus lectores hombres no ver la película.

“Este es el vehículo mediante el cual te forzarán a tragarte una lectura feminista. Es el caballo de Troya que las feministas y los izquierdistas de Hollywood utilizarán (en vano) para insistir en la igualdad entre hombres y mujeres, en todos los aspectos, incluyendo el físico, la fuerza y la lógica. Y es el subterfugio que usarán para disolver los límites entre la masculinidad y la feminidad…”, escribe.

Clarey no vio la película todavía. En cambio, se deja llevar por trailer, en donde Furiosa aparece “dando órdenes a Mad Max”. Al parecer, “nadie le da órdenes a Mad Max”.

“Si van a ver Mad Max: Furia en la carretera y se convierte en un éxito de taquilla, entonces ustedes y yo, y todos los hombres (y las mujeres de verdad) nunca más tendremos la oportunidad de ver una verdadera película de acción, libre de lecturas morales sobre el feminismo y el socialismo”, remata.

Podés leer todo el artículo de Aaron Clarey acá, y te dejamos el trailer para que saques tus propias conclusiones:

 

Fuente: FayerWayer

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carrió defendió a Macri, pero advirtió: “No se pueden cometer más errores”

Por primera vez, la diputada habló de la “incompatibilidad de intereses” en el caso del Correo, pero culpó a la fiscal Gils Carbó por “exagerar” y operar en contra del Gobierno

DYN10, BUENOS AIRES 24/01/2017, LA DIPUTADA ELISA CARRIO RATIFICO LA DENUNCIA CONTRA GUSTAVO ARRIBAS EN LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY.FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/elisa-carrio1.jpg

Oficializaron quita de aranceles para la importación de productos electrónicos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/c-1.jpg

La medida fue anunciada el año pasado por el Gobierno con el objetivo de reducir el precio de esos productos en el mercado interno, dada la diferencia con respecto a otros países