Superclásico

El veedor de la Conmebol, Roger Bello, habló del escándalo del Superclásico

El veedor habló con un diario chilena sobre su cuestionada labor en el enfrentamiento Boca-River que terminó en tragedia: La demora en la suspensión del encuentro se produjo porque se pensó que el partido podía seguir disputándose"

bello

Después del descargo de Boca y antes de que se difunda la resolución oficial de la Conmebol sobre los incidentes ocurridos en el Superclásico argentino por la Copa Libertadores, Roger Bello, veedor de la entidad sudamericana, decidió hablar.

A pesar de haber quedado expuesto y ser criticado en su labor como veedor, Bello se defendió: “La demora en la suspensión del encuentro se produjo porque se pensó que el partido podía seguir disputándose”.

LEA MÁS  Un bebé deja de llorar cuando le ponen el himno de la Champions League

En declaraciones al periódico La Tercera de Chile, el emisario explicó que, aunque se tomó el tiempo de dialogar con los involucrados después del incidente, no tuvo la determinación para suspender el encuentro inmediatamente después de que se produjera todo.

Bello fue duramente criticado por esto: le tomó más de una hora para dar por finalizado el partido.

LEA MÁS  Las ocho mejores series animadas sobre fútbol más allá de Supercampeones

Según informó Infobae, el veedor boliviano reconoció: “Todo lo que nos tocó vivir fue realmente una situación muy compleja. Un momento tenso y delicado”.

Hoy, Boca presentó su alegato, y sólo queda esperar que el Tribunal de Disciplina resuelva cómo sigue esta historia.

“Los informes ya fueron entregados y ahora es la Conmebol y las autoridades pertinentes quienes deben tomar determinaciones. Los informes ya fueron enviados. Todo está ahí y ahora sólo queda esperar. No puedo referirme más al tema”, expresó Bello.

LEA MÁS  Cuánto le va a costar la promo a Noblex si Argentina no clasifica

Su rol es uno de los más importantes, ya que es el encargado de relatar los hechos que determinarán las sanciones en contra de Boca Juniors.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Formosa http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/formosa.jpg
Elecciones 2017

Video: Prefectos expulsan extranjeros que intentan cruzar la frontera en lancha

En el marco de un fuerte operativo, las fuerzas de seguridad expulsaron a los tiros a extranjeros que intentaban cruzar la frontera entre Paraguay Argentina a través del agua para votar. Mirá el video
DMwig06W0AEZRbI http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dmwig06w0aezrbi.jpg
Elecciones 2017

Formosa: más de ochenta listas inundan las mesas de los cuartos oscuros por la polémica Ley de lemas

Los usuarios de las redes sociales, entre ellos, el ministro Ricardo Buryaile, compartieron imágenes y videos de lo que ocurre en los establecimientos educativos de la provincia norteña. Por la polémica legislación, los electores deben elegir entre 82 boletas
Campanella http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/campanella.jpg
Elecciones 2017

Imperdible: los mejores tuits de la jornada electoral

Integrantes del mundo político, periodistas y artistas se acercaron a las urnas y lo documentaron en la popular red social
gif2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/gif2.gif

Te llaman a comer y la mesa no esta puesta

Elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones-3.jpg
Elecciones 2017

Para tener en cuenta: ¿Qué pasa si uno no vota?

Quienes no votaron en las PASO pueden hacerlo hoy, aunque no hayan justificado su ausencia. ¿Cuáles son las multas correspondientes?

REALICE UN COMENTARIO