Mundo Insólito

Le prohibieron entrar a la cancha, así que vio el partido desde una grúa

Fanático como pocos, el entrenador del Corum Belediyespor, equipo de fútbol turco, se negó a perderse el partido que podía marcar un ascenso a segunda división, y buscó una forma de violar la prohibición

coach

Mientras en Argentina entrenadores, organizadores y jugadores se pasan la pelota y tratan de sicernir quién fue el culpable del gaseado de los jugadores de River, en Turquía Hamit Isik, entrenador del Corum Belediyespor, tiene su propio drama futbolístico.

Isik tuvo, hace un tiempo, un encuentro acalorado con una árbitro durante un encuentro en el que se produjeron importantes disturbios en las gradas y por eso no sólo debió pagar una multa de 8.250 libras, sino que tiene prohibido, por nueve meses y medio, dirigir a su equipo y entrar a la cancha.

Sin embargo, el técnico no quiso perderse el play-off de ascenso de su equipo a segunda división y burló la citada sanción de una forma tan sencilla como práctica.

Un camión-grúa hizo acto de aparición en los exteriores del estadio del Corum Belediyespor y el técnico no tuvo ningún reparo en subirse a la plataforma para presenciar desde allí las evoluciones de sus jugadores en el duelo ante el Darica Genclerbirligi, que terminó con empate (0-0).

Aunque su estratagema podría salirle muy cara, que podría ver aumentada la sanción por su acto de indisciplina, hay que admitir que estuvo muy ingenioso.

Mirá el video haciendo click acá.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud