Superclásico

Sebastián Driussi, uno de los agredidos en el Superclásico, permanece internado con “fuertes dolores de cabeza”

El juvenil volante ofensivo debi{o ser internado esta tarde por fuertes dolores de cabeza durante el entrenamiento en Núñez. Ahora está siendo monitoreado en el Sanatorio Los Arcos de Palermo

driussi river boca

El mediocampista de River Plate Sebastián Driussi, uno de los jugadores agredidos en el Superclásico frente a Boca Juniors, fue internado hoy en el Sanatorio de Los Arcos, de Palermo, por sentir fuertes dolores de cabeza que le impidieron participar de la práctica del plantel en el predio de Ezeiza.

Driussi, quien en la antesala del Superclásico había presentado inflamación de sus ganglios, fue llevado de urgencia al sanatorio para realizarle estudios.

LEA MÁS  Billie Faiers, la estrella de reality que derrite tu pantalla

Según se informó, se esperaba el diagnóstico de la tomografía y de los análisis de sangre para determinar si el jugador continuará internado o si podrá continuar con la recuperación en su domicilio.

El juvenil, integrante también del seleccionado argentino Sub-20 que fue citado para el Mundial de Nueva Zelanda, terminó la noche del Superclásico en el hospital Ramos Mejía, para tratarse después de recibir en su cuerpo una sustancia tóxica cuando estaba en la manga y se aprestaba a salir junto a sus compañeros al segundo tiempo, del partido que estaba empatado 0-0.

LEA MÁS  La impactante producción de Kelly Brook

En tanto, Leonardo Ponzio, Ramiro Funes Mori, Matías Kranevitter y Leonel Vangioni, los otros jugadores comprometidos por la brutal agresión, no entrenaron y se retiraron del predio de Ezeiza para continuar con los controles médicos.

El plantel se volverá a entrenar mañana, desde las 9, en Ezeiza y a puertas cerradas.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel