Elecciones 2015

El PRO acapara: Macri se quedó con un candidato a intendente del massismo

Figuritas para cambiar. Ramón Canosa, intendente en el distrito de Las Flores, es el segundo candidato que abandona el Frente Renovador esta semana. Mientras que Alfredo Buglioni lo cambió por el peronismo, Canosa se fue con Macri

vidal canosa

Mauricio Macri va por todo: los votos y los candidatos de otros partidos por igual. Esta vez, el presidenciable del PRO le robó a Sergio Massa el candidato a intendente en el distrito de Las Flores, en la provincia de Buenos Aires, Ramón Canosa.

Según informó La Política Online, Canosa anunció este sábado que dejará el Frente Renovador para trabajar en la candidatura presidencial de Macri.

El ahora ex candidato a intendente encabezó en 2013 la lista de concejales del Frente Renovador, y fue el presidente del Concejo Deliberante del municipio de la Quinta Sección Electoral.

LEA MÁS  Polémica por una campaña para sustituir a los docentes en huelga

“El Gobierno de la Ciudad, y María Eugenia como parte de él, siempre ha colaborado con este espacio de Las Flores y con esta ciudad sin comprometernos a nada, simplemente por el hecho de colaborar”, señaló Canosa esta mañana junto a Vidal, al anunciar su pase al PRO.

“Nuestro espacio, que es Por la Justicia Social, va a participar (de las elecciones) bajo la candidatura a gobernadora de María Eugenia Vidal, que va a contar con el total apoyo de esta agrupación, como así también la candidatura a presidente de Mauricio Macri”, aseguró.

LEA MÁS  Massa le exigió al Gobierno una solución por los cortes de luz

Pero Canosa no es el primer candidato que abandona a Massa en su carrera por la presidencia: en San Martín, el vicepresidente del Concejo Deliberante de San Martín, Alfredo Buglioni, confirmó su regresó al peronismo de la mano del ministro bonaerense Martín Ferré, del sciolismo. “Soy peronista, por eso decido apartarme del Frente Renovador”, explicó.

LEA MÁS  Macri reconoció que resultados de Aprender 2016 "son sorprendentemente malos"

En diálogo con Radio Provincia, Buglioni aseguró que “cuando se plantea una campaña presidencial no es necesario hacerla pegándole a Zaffaroni con el tema de los ‘saca presos’”. Se debe decir cómo mejorar la agenda de educación, de salud, de seguridad y todos los elementos de producción de la provincia, el municipio o la nación y Massa no lo explica”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO