Superclásico

Daniel Pablosky aseguró que a River lo agredieron con un líquido de pimienta

El titular de la Unidad de Deportes confirmó que la sustancia es usada por los chefs y en en el mundo de la cocina es conocida como "mostacero". También, afirmó que la agresión "fue organizada" y está vinculada con los barrabravas y "cuestiones económicas"

jugadores river

Daniel Pablosky es el fiscal a cargo de los incidentes ocurridos en La Bombonera el pasado jueves por la noche. Pablosky aseguró que en las pericias “apareció pimienta de cayena, un producto que usan los chefs y en este caso lo han utilizado los delincuentes.” De este modo, el dato que circulaba y asociada la sustancia que lastimó y afectó a los jugadores de River con un “líquido tóxico” o “gas pimienta”, quedó desechado.

LEA MÁS  Video: un árbitro sacó un arma y corrió a los jugadores en pleno partido

El fiscal, en diálogo con el programa Inimputables de radio América, afirmó que la sustancia “seguramente se introdujo” a través de la parte trasera de la manga. Esa parte toca con el alambrado perimetral, al que condicionó como un lugar “vulnerable”:

Como señaló el portal de Infobae, Pablosky afirmó que el episodio altamente violento que se vivió el jueves contra los jugadores de River estuvo “muy bien organizado” y “está relacionado con presiones de tipo económicas” así como también con “los barrabravas.”

LEA MÁS  Tiembla la AFA: fuerte pelea entre “Chiqui” Tapia y Blanco

“No es un ataque aislado, acá están funcionando estructuras criminales. Siempre he dicho que el delito con violencia en el fútbol es un delito complejo, y eso se manifiesta en estos casos”, agregó el fiscal. Y también dijo que “no se trata de una acción de una persona, sino que hay otros instigadores que han trabajado con cierta inteligencia para el delito.”

LEA MÁS  Ortigoza y el barrabrava Rafa Di Zeo, juntos en el Caribe

Por último, señaló que están cerca de identificar a los autores del ataque y que provino del público de la chancha. Hipótesis que descarta la teoría de que el responsable habría sido la Policía Federal.

En cuanto a la responsabilidad de Boca Juniors, Pablosky no descartó la idea de que los barrabravas hayan actuado en connivencia con la dirigencia deportiva.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

de vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/de-vido-2.jpg
Política

Último momento: qué le pidió De Vido a Randazzo

Fue luego de que el ex ministro del Interior le pidiera que "diera un paso al costado"
fosil EEUU 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/fosil-eeuu-1.jpg
Mundo

Se tropezó en un campo de EE.UU. y descubrió un fósil de un millón de años

El hallazgo ocurrió en las afueras de Las Cruces, en Nuevo México
chester-bennington-linking-park-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/chester-bennington-linking-park-1024x683.jpg
Muerte de Famosos

Se suicidó Chester Bennington, el cantante de Linkin Park

De acuerdo con fuentes policiales, el artista se ahorcó en su residencia de Los Ángeles, en Estados Unidos
Pampita-5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/Pampita-5.jpg

Las sensuales foto de Pampita en Ibiza

La modelo hizo una escapada romántica junto a Pico Mónaco, y compartió imágenes tomando sol en la playa
camioneta 4x4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/camioneta-4x4.jpg
Videos Impresionantes

Casi una tragedia: jugaban con la camioneta en las vías y casi los atropella el tren

Un tren que se acercaba a toda velocidad en Rusia, embistió de lleno a un vehículo 4x4 que había intentado cruzar por un lugar no habilitado

REALICE UN COMENTARIO