Superclásico

Daniel Pablosky aseguró que a River lo agredieron con un líquido de pimienta

El titular de la Unidad de Deportes confirmó que la sustancia es usada por los chefs y en en el mundo de la cocina es conocida como "mostacero". También, afirmó que la agresión "fue organizada" y está vinculada con los barrabravas y "cuestiones económicas"

jugadores river

Daniel Pablosky es el fiscal a cargo de los incidentes ocurridos en La Bombonera el pasado jueves por la noche. Pablosky aseguró que en las pericias “apareció pimienta de cayena, un producto que usan los chefs y en este caso lo han utilizado los delincuentes.” De este modo, el dato que circulaba y asociada la sustancia que lastimó y afectó a los jugadores de River con un “líquido tóxico” o “gas pimienta”, quedó desechado.

LEA MÁS  Gallardo calienta el Superclásico: "Vamos a jugar con la intención de descontar puntos"

El fiscal, en diálogo con el programa Inimputables de radio América, afirmó que la sustancia “seguramente se introdujo” a través de la parte trasera de la manga. Esa parte toca con el alambrado perimetral, al que condicionó como un lugar “vulnerable”:

Como señaló el portal de Infobae, Pablosky afirmó que el episodio altamente violento que se vivió el jueves contra los jugadores de River estuvo “muy bien organizado” y “está relacionado con presiones de tipo económicas” así como también con “los barrabravas.”

LEA MÁS  El Mellizo concentrará 20 jugadores para el superchoque ante River

“No es un ataque aislado, acá están funcionando estructuras criminales. Siempre he dicho que el delito con violencia en el fútbol es un delito complejo, y eso se manifiesta en estos casos”, agregó el fiscal. Y también dijo que “no se trata de una acción de una persona, sino que hay otros instigadores que han trabajado con cierta inteligencia para el delito.”

LEA MÁS  Los desopilantes tweets de Fernanda Iglesias durante el superclásico

Por último, señaló que están cerca de identificar a los autores del ataque y que provino del público de la chancha. Hipótesis que descarta la teoría de que el responsable habría sido la Policía Federal.

En cuanto a la responsabilidad de Boca Juniors, Pablosky no descartó la idea de que los barrabravas hayan actuado en connivencia con la dirigencia deportiva.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Rolls-Royce Sweptail1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rolls-royce-sweptail1.jpg
Autos

¿Cómo es el auto más caro del mundo?

Se trata del Rolls-Royce Sweptail, un encargo especial de un cliente de la marca, del que se construyó una sola unidad como si fuese un traje a medida
11_9_12
Autora: MARIANA ARAUJO http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-2.jpg
Política

CFK: “Los únicos beneficiarios de las políticas actuales tienen pánico a una sola candidatura”

La ex presidenta cuestionó la situación económica y se refirió a su presunta postulación
papu http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/papu.jpe
Serie A

Papu Gómez festejó el gol ante Chievo Verona con su famoso baile

El atacante argentino, recientemente citado por Sampaoli para la selección, marcó el triunfo de su equipo y celebró el tanto con su clásica coreografía
zeballos http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/zeballos.jpg
Roland Garros

Zeballos avanzó a la segunda ronda de Roland Garros

El tenista argentino derrotó al francés Adrian Mannarino en tres sets corridos por 7-5, 6-3 y 6-4 y superó con creces el debut del segundo Grand Slam del año
170512_Compre Argentino2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/170512_compre-argentino2.jpg
Paritarias

Las paritarias salariales ya cerradas promedian el 20,9% con cláusula gatillo

El dato que surge de la cuentas del Ministerio de Trabajo. Ya se cerraron 13 de las 30 paritarias más importantes del país

REALICE UN COMENTARIO