Accidente

Cayó un ascensor del octavo piso mientras lo arreglaban: dos muertos

La tragedia ocurrió anoche en un edificio ubicado en Avenida del Libertador 110, en Vicente López. Aparentemente, en momentos que los operarios realizaban sus labores, se desprendieron las poleas del ascensor, lo que originó su caída al vacío

edificio entrada

Una terrible tragedia aconteció anoche en Vicente López. Allí, dos hombres murieron al caer desde un octavo piso mientras realizaban trabajos de mantenimiento en un ascensor de un edificio situado en la localidad bonaerense de Vicente López. 

Según informaron fuentes policiales, el episodio ocurrió en un edificio ubicado en la avenida Del Libertador 110, en esa zona del norte del Gran Buenos Aires.

LEA MÁS  Tren Sarmiento: una formación arrolló a un taxi en Floresta

Aparentemente, en momentos que los operarios realizaban sus labores, se desprendieron las poleas del ascensor, lo que originó su caída al vacío.

Tras el episodio, concurrieron al lugar personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Vicente López y de la Departamental Policial Conurbano Norte.

La Justicia ordenó los correspondientes peritajes en el edificio para tratar de establecer como se originó el accidente, agregaron las fuentes.

LEA MÁS  En qué consiste el "Plan Maestro" de educación que va al Congreso
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cris-2.jpg

La ex presidenta fue enviada a juicio oral y público por la operatoria que causó un perjuicio económico de miles de millones de pesos