Accidente

Cayó un ascensor del octavo piso mientras lo arreglaban: dos muertos

La tragedia ocurrió anoche en un edificio ubicado en Avenida del Libertador 110, en Vicente López. Aparentemente, en momentos que los operarios realizaban sus labores, se desprendieron las poleas del ascensor, lo que originó su caída al vacío

edificio entrada

Una terrible tragedia aconteció anoche en Vicente López. Allí, dos hombres murieron al caer desde un octavo piso mientras realizaban trabajos de mantenimiento en un ascensor de un edificio situado en la localidad bonaerense de Vicente López. 

Según informaron fuentes policiales, el episodio ocurrió en un edificio ubicado en la avenida Del Libertador 110, en esa zona del norte del Gran Buenos Aires.

Aparentemente, en momentos que los operarios realizaban sus labores, se desprendieron las poleas del ascensor, lo que originó su caída al vacío.

Tras el episodio, concurrieron al lugar personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Vicente López y de la Departamental Policial Conurbano Norte.

La Justicia ordenó los correspondientes peritajes en el edificio para tratar de establecer como se originó el accidente, agregaron las fuentes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Massa fogonea el paro general? Se reunió con la cúpula de la CGT

El dirigente político mantuvo una extensa reunión con el triunvirato que conduce la confederación gremial en una de las salas de Diputados; el 4 de febrero pasado, habían anunciado un paro contra el Gobierno

DYN43, BUENOS AIRES 22/02/17, LA CGT QUE CONDUCE EL TRIUNVIRATO INTEGRADO POR JUAN CARLOS SCHMID, HÉCTOR DAER Y CARLOS ACUÑA SE ENCONTRABAN REUNIDOS ESTA TARDE CON REPRESENTANTES DEL FRENTE RENOVADOR ENCABEZADOS POR SERGIO MASSA.FOTO.DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn43-1.jpg

NASA: hallan sistema solar con 7 planetas como la Tierra

nasa_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nasa_0.jpg

Científicos de la NASA anunciaron que hay planetas orbitando alrededor de Trappist-1, a 40 años luz de nosotros