Accidente

Cayó un ascensor del octavo piso mientras lo arreglaban: dos muertos

La tragedia ocurrió anoche en un edificio ubicado en Avenida del Libertador 110, en Vicente López. Aparentemente, en momentos que los operarios realizaban sus labores, se desprendieron las poleas del ascensor, lo que originó su caída al vacío

edificio entrada

Una terrible tragedia aconteció anoche en Vicente López. Allí, dos hombres murieron al caer desde un octavo piso mientras realizaban trabajos de mantenimiento en un ascensor de un edificio situado en la localidad bonaerense de Vicente López. 

Según informaron fuentes policiales, el episodio ocurrió en un edificio ubicado en la avenida Del Libertador 110, en esa zona del norte del Gran Buenos Aires.

LEA MÁS  Internaron a Alfredo Casero

Aparentemente, en momentos que los operarios realizaban sus labores, se desprendieron las poleas del ascensor, lo que originó su caída al vacío.

Tras el episodio, concurrieron al lugar personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Vicente López y de la Departamental Policial Conurbano Norte.

La Justicia ordenó los correspondientes peritajes en el edificio para tratar de establecer como se originó el accidente, agregaron las fuentes.

LEA MÁS  Los chubutenses estallaron contra Das Neves ante falta de agua potable
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lava Jato: el increíble escape del argentino que huyó de Brasil

Te contamos la historia de Guillermo Contreras, el constructor argentino que esquivó el affaire de las coimas brasileñas

Guillermo Contreras, empresario argentino que escapó de Brasil por el escándalo del Lava Jato. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/lava-jato.jpg

Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

asesinato fútbol infantil DT http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/asesinato-ftbol-infantil-dt.jpg

Lo retiró de la escuela sin el permiso de su madre y se lo llevó; tras el crimen, se suicidó