Accidente

Cayó un ascensor del octavo piso mientras lo arreglaban: dos muertos

La tragedia ocurrió anoche en un edificio ubicado en Avenida del Libertador 110, en Vicente López. Aparentemente, en momentos que los operarios realizaban sus labores, se desprendieron las poleas del ascensor, lo que originó su caída al vacío

edificio entrada

Una terrible tragedia aconteció anoche en Vicente López. Allí, dos hombres murieron al caer desde un octavo piso mientras realizaban trabajos de mantenimiento en un ascensor de un edificio situado en la localidad bonaerense de Vicente López. 

Según informaron fuentes policiales, el episodio ocurrió en un edificio ubicado en la avenida Del Libertador 110, en esa zona del norte del Gran Buenos Aires.

Aparentemente, en momentos que los operarios realizaban sus labores, se desprendieron las poleas del ascensor, lo que originó su caída al vacío.

Tras el episodio, concurrieron al lugar personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Vicente López y de la Departamental Policial Conurbano Norte.

La Justicia ordenó los correspondientes peritajes en el edificio para tratar de establecer como se originó el accidente, agregaron las fuentes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)