Superclásico

Daniel Angelici: “Estoy pensando en renunciar a la vicepresidencia de la AFA”

El presidente de Boca Juniors confesó que analiza la posibilidad debido a que asume la responsabilidad por el escándalo en el Superclásico. Además, reveló que tienen a "dos o tres personas identificadas"

Daniel-Angelici

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, confesó que piensa “en renunciar a la vicepresidencia de AFA”, tras el escándalo que ocurrió en el Superclásico copero en La Bombonera, que fue suspendido por agresiones a los jugadores de River Plate. 

“Yo asumo mi responsabilidad y en estos momentos estoy pensando en renunciar a la vicepresidencia de la AFA, porque veo que no avanzamos en nada. Nadie analiza los estadios en donde se juegan los partidos, nunca falla el operativo policial y siempre somos los dirigentes los que nos equivocamos. Están tirando la pelota afuera constantemente”, expresó el titular “Xeneize” por el canal América.

Y aseguró: “Por más que sea un año electoral, no creo que haya dirigentes que se pongan contentos con un hecho así”.

En cuanto a la sanción que le aplicará la CONMEBOL, Angelici afirmó que quiere “separar lo deportivo de lo institucional” y reveló que tienen a “dos o tres personas identificadas”, que serían las autoras de la agresiones.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Massa fogonea el paro general? Se reunió con la cúpula de la CGT

El dirigente político mantuvo una extensa reunión con el triunvirato que conduce la confederación gremial en una de las salas de Diputados; el 4 de febrero pasado, habían anunciado un paro contra el Gobierno

DYN43, BUENOS AIRES 22/02/17, LA CGT QUE CONDUCE EL TRIUNVIRATO INTEGRADO POR JUAN CARLOS SCHMID, HÉCTOR DAER Y CARLOS ACUÑA SE ENCONTRABAN REUNIDOS ESTA TARDE CON REPRESENTANTES DEL FRENTE RENOVADOR ENCABEZADOS POR SERGIO MASSA.FOTO.DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn43-1.jpg

NASA: hallan sistema solar con 7 planetas como la Tierra

nasa_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nasa_0.jpg

Científicos de la NASA anunciaron que hay planetas orbitando alrededor de Trappist-1, a 40 años luz de nosotros