Accidente

Soledad Pastorutti y su hermana sufrieron un accidente en Santa Fe

Iban con su banda hacia un show en La Pampa cuando un camión embistió el micro en el que viajaban. Natalia, la hermana menor de la cantante, sufrió lesiones leves

choque accidente

Esta madrugada, al menos tres personas sufrieron heridas por el choque de un camión contra el micro en el que viajaban la cantante santafesina Soledad Pastorutti y sus músicos en una autopista a la altura de la localidad de Carcarañá. 

El padre de la cantante, Omar Pastorutti, señaló que el accidente se produjo cuando el ómnibus “venía desde Rosario” y fue “embestido por detrás” por un camión cuando en la ruta había un operativo policial por un accidente previo que dejó al camino de una sola mano.

LEA MÁS  Después de hacer las amenazas, Viviani tiene que hacer trabajo comunitario en una iglesia

De acuerdo a los dichos de Pastorutti, tres personas sufrieron lesiones, entre ellas su hija menor y también cantante Natalia, uno de los asistentes musicales del conjunto y el camionero que chocó al micro.

Pastorutti señaló que la cantante Soledad “ya esta en su casa después de revisada” y reveló que la joven viajaba en el micro con sus dos hijas de corta edad.

LEA MÁS  Detenidos y heridos: gendarmes desalojaron por la fuerza a manifestantes en Panamericana

“Venían desde Rosario con los músicos iban por la autopista a la altura de Carcarañá, adelante comienzan a ver luces y balizas, por un accidente había”, relató a radio Mitre. Y, señaló que allí “la policía comenzó a parar a todos los coches para que vayan despacio para hacer una sola mano el poco lugar que quedaba”.

LEA MÁS  Una chica escrachó a un hombre que se masturbaba mientras la miraba en la playa

“No sabemos que pasó,  el camionero lo embistió por detrás, como venía”, añadió. Pastorutti señaló que “el mas golpeado uno de los colaboradores de Sole, esta internado en el HECA en Rosario”, mientras su hija Natalia permanecía en una clínica para realizarse controles porque tenía dolor en las cervicales.

“El camionero también esta internado con heridas graves”, reportó el padre de las cantantes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo atraparon a Badaracco, el acusado de asesinar a Araceli Fulles

Fue capturado cerca de la villa 1-11-14 luego de que una vecina lo reconociera y avisara a la fuerza federal

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

El exabrupto de un intendente: “¡Putos de mierda!”

enrique-marucci http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/enrique-marucci.jpg

El jefe comunal de San Jorge (Santa Fe) insultó de manera brutal al gobierno provincial por el cambio en una obra