Narcotráfico

Encuentran 170 kilos de cocaína escondidos en un camión cisterna

El hecho ocurrió en Salta. El vehículo había partido de Bolivia, con destino a San Nicolás, pero creen que ingresaron la droga al vehículo cuando éste ya estaba en Argentina

imagen escaner narcotrafico

Se descubrió un grave caso de narcotráfico en Salta. Un camión cisterna llevaba 170 kilos de cocaína en su interior, según observaron los agentes de AFIP. 

El vehículo provenía de Yacuiba, Bolivia, y tenía como destino final la ciudad de San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires. Había ingresado al país el 13 de mayo y atravesó sin problemas el puesto de control que une el Paso Internacional Salvador Mazza (Argentina) y San José de Pocitos (Bolivia).

LEA MÁS  Llegaron 64 mil pastillas de éxtasis desde España en el mismo vuelo que viajó Macri

En un primer momento, las imágenes del escáner no mostraron nada extraño. Sin embargo, al día siguiente y cuando el vehículo volvió a pasar por la máquina, se pudo observar el cargamento de droga, valuado en unos 2 millones de dólares. El procedimiento fue realizado por la Policía de la Provincia de Salta, con la intervención del Juzgado Federal de Orán.

LEA MÁS  Villa Lugano: la tiran al asfalto con su hijo de 2 años en brazos para robarle

Entre ambos días, el camión estuvo en un estacionamiento del paraje Arenales, ubicado sobre la ruta nacional 34, a unos 5 kilómetros del puesto de control de la Aduana. Por las características del caso, los investigadores creen que que allí fue cargada la droga.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

DYN600.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso