Política

“Chiche” Duhalde, polémica: “Aunque parezca mentira, las chicas se embarazan para cobrar un plan”

La ex senadora lanzó reprobables declaraciones como invitada en un programa de CN23. "¿Por qué voy a darle un programa a una mujer que queda embarazada, si lo que tengo que lograr es que una chica de 12 o 13 años no quede embarazada?", señaló

hilda-chiche-duhalde

Polémica, la ex senadora Hilda “Chiche” González de Duhalde aseguró anoche que “aunque parezca mentira” niñas “de 12 o 13 años” se embarazan para cobrar un plan social. 

Según indicó en declaraciones al canal de cable CN23, “en las unidades sanitarias, algunas obstetras me cuentan que las chicas dicen: ‘Estamos haciendo salario’, porque le van a dar 400 pesos”.

Al ser consultada si estaba indicando que las chicas se embarazan para cobrar un plan social, la ex senadora afirmó: “Aunque te parezca mentira, sí”.  “¿Por qué voy a darle un programa a una mujer que queda embarazada, si lo que tengo que lograr es que una chica de 12 o 13 años no quede embarazada?”, señaló.

Asimismo, sostuvo que “muchas veces la necesidad y el desconocimiento hacen que crean que quedando embarazadas salvan su vida, y en realidad la hipotecan”. Por otra parte, consideró que “la política tiene cada vez más imagen y menos contenido”, por lo que “no” está “entusiasmada en votar”.

Por último, reveló que “no” sabe si no votaría a cualquier candidato de otra fuerza política que no sea el peronismo, ya que conoce “a todos” de muchos años, por lo que cuando ve que intentan venderle “imagen, a través de discursos, pero que después se da de patadas con la realidad”, entra “en conflicto”.

“Soy peronista desde que nací, pero cuando hablamos de peronismo, ¿de qué hablamos? ¿Es el menemismo, es el kirchnerismo, fue Duhalde, es De la Sota? ¿Quién representa al peronismo?”, se preguntó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10