Política

“Chiche” Duhalde, polémica: “Aunque parezca mentira, las chicas se embarazan para cobrar un plan”

La ex senadora lanzó reprobables declaraciones como invitada en un programa de CN23. "¿Por qué voy a darle un programa a una mujer que queda embarazada, si lo que tengo que lograr es que una chica de 12 o 13 años no quede embarazada?", señaló

hilda-chiche-duhalde

Polémica, la ex senadora Hilda “Chiche” González de Duhalde aseguró anoche que “aunque parezca mentira” niñas “de 12 o 13 años” se embarazan para cobrar un plan social. 

Según indicó en declaraciones al canal de cable CN23, “en las unidades sanitarias, algunas obstetras me cuentan que las chicas dicen: ‘Estamos haciendo salario’, porque le van a dar 400 pesos”.

LEA MÁS  A repasar el catecismo: el papelón de Macri al querer hacer la señal de la cruz

Al ser consultada si estaba indicando que las chicas se embarazan para cobrar un plan social, la ex senadora afirmó: “Aunque te parezca mentira, sí”.  “¿Por qué voy a darle un programa a una mujer que queda embarazada, si lo que tengo que lograr es que una chica de 12 o 13 años no quede embarazada?”, señaló.

Asimismo, sostuvo que “muchas veces la necesidad y el desconocimiento hacen que crean que quedando embarazadas salvan su vida, y en realidad la hipotecan”. Por otra parte, consideró que “la política tiene cada vez más imagen y menos contenido”, por lo que “no” está “entusiasmada en votar”.

LEA MÁS  Larreta, sobre los incidentes en el acto de Macri y Vidal: "Muestra por qué la gente no los votó más"

Por último, reveló que “no” sabe si no votaría a cualquier candidato de otra fuerza política que no sea el peronismo, ya que conoce “a todos” de muchos años, por lo que cuando ve que intentan venderle “imagen, a través de discursos, pero que después se da de patadas con la realidad”, entra “en conflicto”.

LEA MÁS  Video: Margarita Stolbizer arremetió contra el Gobierno

“Soy peronista desde que nací, pero cuando hablamos de peronismo, ¿de qué hablamos? ¿Es el menemismo, es el kirchnerismo, fue Duhalde, es De la Sota? ¿Quién representa al peronismo?”, se preguntó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Silvana Corso http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/silvana-corso.jpg
Sociedad

Qué pasó con la maestra argentina finalista en concurso internacional

Silvana Corso viajó a Dubai como finalista del premio considerado como el Nobel al mejor maestro del mundo. ¿Cuál fue el conflicto con el Gobierno?
malvinas http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/malvinas.jpg
Malvinas

Cómo viven los latinos en las Islas Malvinas

La mayoría son chilenos, pero en los últimos tiempos comenzaron a llegar peruanos también. Algunos ya viven hace décadas
juego http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/juego-1.jpg
Sociedad

Apresan a dos empleados públicos por el perverso “juego de los papelitos”

El hecho ocurrió en la provincia de Catamarca. Menores de bajos recursos eran forzadas para someterlas a juegos sexuales. También está detenida una chica de 18 años
Trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/trump-2.jpg
Mundo

Estupor en EE.UU: espionaje ruso hackeó sistemas electorales de al menos 21 Estados

Según Time, en uno de los casos, los investigadores descubrieron que una base de datos de votantes de un condado fue manipulada, aunque las alteraciones fueron descubiertas y corregidas
poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/poli-9.jpg
Elecciones 2017

Otro periodista que comienza su carrera política

El protgonista será acompañado por Mariana Lettis, Marcelo Neira y Alejandra Paiz

REALICE UN COMENTARIO