Judiciales

Para Servini de Cubría, “lo que le están haciendo a Fayt es inhumano”

La jueza defendió al ministro de la Corte Suprema de Justicia luego del embate del oficialismo. "Si vos no estás bien mentalmente, es tu propia familia la que debería hacer que vos te vayas", afirmó

servini de cubria

La jueza María Servini de Cubría defendió hoy al ministro de la Corte Suprema de Justicia Carlos Fayt de las críticas del Gobierno, al advertir que “lo que le están haciendo es algo inhumano” porque “todos van a llegar a viejos”. 

Luego de que la Comisión de Juicio Político aprobara la solicitud de un examen psicofísico a Fayt, Servini de Cubría consideró que “eso nunca se hizo” y remarcó que si “vos no estás bien mentalmente, es tu propia familia la que debería hacer que vos te vayas”.

LEA MÁS  Maradona participará del sorteo del Mundial

La magistrada también sostuvo que el ministro del alto tribunal “es un excelente jurista”, “un gran político y un gran ministro de la Corte” y señaló que estuvo con él a fin de año y lo único que le encontró “era la dificultad de poder tener estabilidad en la marcha”, pero “en lo demás, está igual”.

“A mí me parece que lo que le están haciendo a Fayt es algo inhumano. Todos van a llegar a viejos. Quizá no todos van a tener la suerte de llegar a los 97, pero todos van a llegar a tener edad”, sentenció.

LEA MÁS  Prostitución VIP: liberaron al representante de modelos Leandro Santos

En una entrevista que publica hoy el diario La Nación, expresó que le “parece ridículo que digan ‘¿Por qué el doctor Fayt firma en la casa?'” y reveló que ella también lleva estos documentos a su vivienda porque a veces es el único momento que puede leer tranquila.

En cuanto a la tensión que hay entre el Gobierno y la Corte, Servini de Cubría opinó que “es muy desagradable porque nos pone tensos a todos” y añadió: “En lo personal, me resulta desagradable porque yo lo admiro a Fayt”.

LEA MÁS  El Papa pidió por los tripulantes del submarino desaparecido

La magistrada también cuestionó al ex ministro del máximo tribunal Raúl Zaffaroni, al indicar que el jurista “sigue la teoría alemana”, pero “nosotros no podemos tener la teoría alemana ni la teoría americana porque somos latinos”. “Cree culpable no es el delincuente, sino la sociedad. Entonces, vos tenés que castigar a la sociedad”, criticó.

 

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

more http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/more.jpg
Fotos Famosas

Valiente: Morena Rial mostró cómo quedó luego de la cirugía reconstructiva

La hija mayor de Jorge Rial se había sometido a un bypass gástrico para mejorar su calidad de vida
rjkaoctwf_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/rjkaoctwf_930x525.jpg
Fuera de juego

Gran gesto: los hinchas de Boca arrojaron peluches para ser donados

Fue en el marco del día del simpatizante Xeneize y los arrojaron al terreno de juego para luego ser repartidos con fines benéficos a niños carenciados
Echegaray http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/echegaray.jpg
Corrupción K

Echegaray aseguró que Boudou le pidió por Ciccone

En su nueva presentación ante la Justicia, Echegaray se declaró inocente de haber cometido cualquier delito respecto a beneficios impositivos que la AFIP le dio a Ciccone-The Old Fund, y pidió su sobreseimiento
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/4-2.jpg
El After de Nexo

La explosiva Jessica Gomes en una producción para Sports Illustrated

Esta modelo se caracteriza por sus exuberantes curvas y por un rostro angelical que cautiva a todo aquél que lo ve
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/7-1.jpg
El After de Nexo

La hermosa Dylan Ryde en una super producción

Esta bellísima modelo se animó a posar en ropa interior para una fotogalería muy hot