Superclásico

Ya habrían identificado a un posible agresor de los jugadores de River y sería de la barra de Boca

Según las pericias, el material tóxico utilizado para agredir a los jugadores de River sería un compuesto casero denominado "mostacero". Además, una versión asegura que el autor del hecho es un miembro de la barra conocido como el Panadero

n_1431744707

Los peritajes realizados en la Bombonera acaban de arrojar los primeros resultados, aunque de manera extraoficial. Y lo más importante a destacar es que la sustancia con la que agredieron a los jugadores de River, en el ‘Superclásico’ suspendido ante Boca, fue con un compuesto casero y no con el denominado gas pimienta, como se creyó en un principio.

LEA MÁS  River le ganó a Boca 2 a 0 y se quedó con el único superclásico de verano

La pericia dio positivo de capsaicina, generada por la pimienta de cayena. Es más, según se pueden observar en las fotos de las paredes internas del túnel que desemboca al vestuario de River, se trataría de un compuesto casero denominado “mostacero”, que incluye ají picante, pimienta cayena y un ácido que lo fermenta.

LEA MÁS  Guillermo y Gallardo tenían razón: Pitana se equivocó en el Superclásico de verano

Como se dijo, la teoría que indicaba que se le había lanzado un gas pimienta, o que incluso se le había escapado a un policía, quedó automáticamente descartada. Las fotos muestran que la pared manchada se encuentra justo en frente del alamabrado perimetral del campo de juego.

En tanto, trascendió que mediante las cámaras de seguridad que se encuentran en el estadio se habría dado con el supuesto agresor. Se trata de un barra conocido bajo el seudónimo “El Panadero”, aunque se desconocen más detalles.

LEA MÁS  Insólito: hipnotizaron a un futbolista para mejorar y metió un golazo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner