Bailando 2015

El emotivo regreso de Nazarena Vélez al Bailando 2015: “Para mí este es un camino a la salvación”

La actriz estuvo acompañada por sus hijos Barbie, Gonzalo y Thiago, y confirmó su separación con Gonzalo Gamarra

f700x390-277268_316286_6

Pasaron muchos años y, en medio de muchas polémicas, propuestas de casamientos, separaciones, Nazarena Vélez tuvo un emotivo regreso al Bailando 2015 y lo hizo con todo, bajo la atenta mirada de sus hijos Barbie, Gonzalo y Thiago.

Inmediatamente después de ingresar a la pista la actriz se emocionó y comenzó a llorar: “Nunca pensé que iba a volver al Bailando, a un show que te llena de vida y alegría, para mí es un camino a la salvación, al espíritu, al alma”.

“Estar acá es demostrarle a esos tres soles que puedo. Entendí que tengo que sanarme yo para querer a alguien, por eso decidí apartar a una persona que quiero, pero que no tiene que ser una muleta”, explicó sobre su separación de Gonzalo Gamarra.

Además, dijo que va a usar el programa para demostrarle a sus hijos que su mamá va a estar siempre: “Barbie te amo, Gonzalito te amo, Titi te amo”.

Nazarena contó que el primer día que ensayó se descompuso porque se le había ocurrido mirar para el rincón del salón donde siempre la esperaban Fabián y Jazmín cuando la acompañaban

Luego fue el turno del puntaje. “Es zorra, porque dijo que bailaba mal y sabe que no”, dijo Ángel de Brito y le puso un seis. Nacha Guevara les puso un siete y Moria Casán, que también la felicitó, le puso un siete.

Para el final quedaron Soledad Silveyra y Marcelo Polino. “No esperaba tanta actitud, me sorprendiste gratamente”, dijo Solita con el voto secreto. Por su parte el periodista le dijo que se ponía feliz de verla en el certamen y le puso un cinco. Mirá el video.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Imputan a Oyarbide por “falso testimonio”: había dicho no conocer a Angelici

El ex magistrado compartió cenas con el presidente de Boca Juniors, e incluso este último habría asistido como invitado al cumpleaños del retirado juez

El dólar vuelve a dispararse y se ubica en $16,17 para la venta

La divisa minorista continúa en línea ascendente y alcanza un nuevo récord tras avanzar siete centavos. El blue, por su parte, cede un centavo a $ 16,34