Bailando 2015

El emotivo regreso de Nazarena Vélez al Bailando 2015: “Para mí este es un camino a la salvación”

La actriz estuvo acompañada por sus hijos Barbie, Gonzalo y Thiago, y confirmó su separación con Gonzalo Gamarra

f700x390-277268_316286_6

Pasaron muchos años y, en medio de muchas polémicas, propuestas de casamientos, separaciones, Nazarena Vélez tuvo un emotivo regreso al Bailando 2015 y lo hizo con todo, bajo la atenta mirada de sus hijos Barbie, Gonzalo y Thiago.

Inmediatamente después de ingresar a la pista la actriz se emocionó y comenzó a llorar: “Nunca pensé que iba a volver al Bailando, a un show que te llena de vida y alegría, para mí es un camino a la salvación, al espíritu, al alma”.

LEA MÁS  El "palito" de Pamela David a Mirtha Legrand

“Estar acá es demostrarle a esos tres soles que puedo. Entendí que tengo que sanarme yo para querer a alguien, por eso decidí apartar a una persona que quiero, pero que no tiene que ser una muleta”, explicó sobre su separación de Gonzalo Gamarra.

Además, dijo que va a usar el programa para demostrarle a sus hijos que su mamá va a estar siempre: “Barbie te amo, Gonzalito te amo, Titi te amo”.

LEA MÁS  Estas figuras de acción interactúan con objetos cotidianos para crear estas divertidas fotos

Nazarena contó que el primer día que ensayó se descompuso porque se le había ocurrido mirar para el rincón del salón donde siempre la esperaban Fabián y Jazmín cuando la acompañaban

Luego fue el turno del puntaje. “Es zorra, porque dijo que bailaba mal y sabe que no”, dijo Ángel de Brito y le puso un seis. Nacha Guevara les puso un siete y Moria Casán, que también la felicitó, le puso un siete.

LEA MÁS  Video: Claudio Villarruel se cruzó fuerte con una periodista en vivo

Para el final quedaron Soledad Silveyra y Marcelo Polino. “No esperaba tanta actitud, me sorprendiste gratamente”, dijo Solita con el voto secreto. Por su parte el periodista le dijo que se ponía feliz de verla en el certamen y le puso un cinco. Mirá el video.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Peligroso discurso en la marcha docente: “Queremos que le vaya mal al Gobierno”

Lo dijo Carlos De Feo, el secretario general de Conadu; a su vez, aclaró que no quieren que “se caiga”, sino construir una alternativa electoral para 2019

2391826h765 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/2391826h765.jpg

Bonafini acusó de “traidora” a Carlotto por su reunión con Vidal

hebe http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/2127721.jpg

La titular de Madres de Plaza de Mayo acusó duramente a su par de Abuelas, por la reunión que mantuvo con la gobernadora bonaerense por el aniversario del golpe militar de 1976; esa misma semana se inauguró la “Semana de la Memoria” en la Cámara de Diputados