Bailando por un Sueño

Gisela Bernal volvió al Bailando 2015 en medio de una crisis personal

A pesar del difícil momento que vive, la bailarina, brilló en ShowMatch

f700x390-277259_316277_0

La bailarina a pesar de la excelente performance que realizó en la pista se mostró muy angustiada por lo que esta viviendo.

“El arte es terapéutico, nos saca un montón de sentimientos, es una táctica para cambiar este momento de mi vida. Tengo mucho por qué vivir, por qué luchar”, le contó Bernal a Marcelo Tinelli apenas piso la pista del Bailando.

LEA MÁS  El cruce entre Diego Brancatelli y Débora Plager por el #1A

Luego, el conductor comenzó a indagar sobre la separación de la rubia con Ariel Diwan y la falsa paternidad de su hijo Ian: “Es muy doloroso y violento, es terrible estar en mi lugar, no se lo deseo a nadie, como mujer estoy sufriendo las consecuencias del despecho y todo es muy triste para mi, porque fue un gran amor para mi”, dijo en llano Gisela.

LEA MÁS  Video: Sabbatella y Lombardi se cruzaron fuerte en vivo

“Es un final terrible, demasiada ficción para mi, no era parte de mi vida y no lo va a ser nunca más, es una página que no volverá nunca más”, dijo sobre el productor de Stravaganza.

Cada integrante del jurado aconsejó a la bailarina para que pueda salir adelante y seguir luchando por su hijo.

LEA MÁS  Video: el inesperado chiste de Antonio Laje contra Alicia Kirchner
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente