Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015: La casa está en guerra ¿Qué le pasa a Francisco Delgado?

El hermanito está muy violento y se pelea con todos los concursantes

f700x390-275973_314991_31

Las cosas no están muy bien en la casa de Gran Hermano 2015 y todos apuntan a Francisco. El hermanito está muy violento y se pelea con todos sus compañeros ¿Qué le pasa?

Luego de que el miércoles Camila disparara contra el amigo de Gisela Bernal, tratándolo, inclusive, de cobarde, el muchacho quedó intolerante y roza contra los propios integrantes de su grupo.

Reunidos en una habitación de la casa, varios de los varones intentaron decirle que no vaya tan al frente y oculte sus estrategias en cuanto al juego. “Tus amigos están con vos” le decían.

Sin embargo el morocho, no escuchaba y comenzó a enojarse porque, según él, sus propios compañeros lo estaban insultando.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

Cristina Fernández acusó de “hostigamiento” y de no garantizar su seguridad al Gobierno

La ex presidenta se enojó después de que el Ministerio de Seguridad no permitiera que su custodia viajara con sus armas reglamentarias a Brasil