Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015: La casa está en guerra ¿Qué le pasa a Francisco Delgado?

El hermanito está muy violento y se pelea con todos los concursantes

f700x390-275973_314991_31

Las cosas no están muy bien en la casa de Gran Hermano 2015 y todos apuntan a Francisco. El hermanito está muy violento y se pelea con todos sus compañeros ¿Qué le pasa?

Luego de que el miércoles Camila disparara contra el amigo de Gisela Bernal, tratándolo, inclusive, de cobarde, el muchacho quedó intolerante y roza contra los propios integrantes de su grupo.

Reunidos en una habitación de la casa, varios de los varones intentaron decirle que no vaya tan al frente y oculte sus estrategias en cuanto al juego. “Tus amigos están con vos” le decían.

Sin embargo el morocho, no escuchaba y comenzó a enojarse porque, según él, sus propios compañeros lo estaban insultando.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Empresario a la fuerza: Hugo Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Investigan misteriosos y millonarios pagos a los Kirchner de una empresa sin actividad

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/kkk-1.jpg

Se trata de Solvencia Crediticia SA. La llamativa financiera fue declarada inactiva por la Inspección General de Justicia (IGJ) por no registrar movimientos ni balances