Accidente

Soledad Pastorutti sufrió un accidente automovilístico: Mirá como quedó el micro que la trasladaba

Las cantantes están fuera de peligro alguno pero no la pasaron bien

f700x390-277267_316285_0

La cantante de folclore, Soledad Pastorutti, y su hermana, Natalia, sufrieron un accidente anoche en la autopista que une las localidades de Rosario con Córdoba a la altura de Carcarañá.

El hecho ocurrió cuando el colectivo que trasladaba a las cantantes arequitenses y a seis músicos impactó contra un camión.

“Tanto la Sole como Natalia y sus músicos sufrieron heridas leves y están fuera de peligro”, es lo que relató un policía local ante la llegada de los medios al hecho.

En este momento son atendidos en distintos nosocomios de la zona. Uno de los camioneros es el más comprometido por las heridas sufridas y es atendido en Rosario.” Así lo informó la radio de Casilda, en Santa Fe.

0001891796

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Mendoza se sacudió con un sismo de 4.6 grados

mendoza http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mendoza.jpg

La titular de Defensa Civil de San Carlos, Rosa Orellana, señaló a medios locales que “no ha habido ningún evacuado ni lesionado”, y pidió “llevar tranquilidad a la gente”