Salud

Las bondades del uso del vinagre de manzana en tu rutina de belleza y salud

Uno de los tesoros más poderosos de la naturaleza lo esconde el vinagre de sidra. Su composición es un prodigio para la salud y la belleza de nuestro cuerpo y sus bondades pueden ser utilizadas de forma muy simple en tu rutina de belleza

vinagre_de_manzana

Limpia suavemente tu rostro con un paño empapado en una mezcla de vinagre de sidra y agua. Una combinación que sirve no sólo como astringente natural, sino que también sirve para suavizar la piel, absorber el aceite e incluso, reducir las líneas de expresión.

[Relacionado: 20 diferentes usos para el vinagre]

Además este simple paso en tu rutina de belleza puede ayudarte a disminuir las manchas que aparecen con el envejecimiento pero, debes asegurarte de solo usarlo en las noches, para prevenir quemaduras con los rayos solares.

LEA MÁS  Síndrome Urémico Hemolítico: alertan que el virus puede transmitirse en piletas

También puedes frotar el vinagre de sidra en tus dientes para blanquearlos. Igualmente, puedes combinarle con bicarbonato de sodio, haciendo una pasta homogénea que dejará tus dientes hermosos.

El vinagre de manzana es un antiinflamatorio natural por lo cual, cuando es aplicado sobre una quemadura de sol, puede calmar la piel e incluso servir como un analgésico. Sus vitaminas y minerales pueden reponer los nutrientes perdidos en la piel quemada, ayudando a que la recuperación sea más rápida y menos dolorosa.

LEA MÁS  Qué hacer ante una emergencia quirúrgica en el extranjero

[Galería relacionada: Formas naturales de acabar con el dolor de garganta]

Algunos estudios sugieren que la ingestión de una pequeña cantidad de vinagre de sidra de manzana (1 a 2 cucharadas al día), puede ayudarte a perder peso. Se cree que tomarlo antes de la comida, aumenta la sensación de saciedad, lo que lleva a la gente a comer menos y, por lo tanto, a adelgazar.

Tan pronto como sientas un cosquilleo en la garganta, protege tu garganta de una infección, de forma natural. Haz gárgaras con una combinación de un vinagre de sidra y con agua caliente. Las propiedades ácidas de vinagre te ayudarán a eliminar y matar la mayoría de los gérmenes.

LEA MÁS  Cinco señales para reconocer un infarto o ataque al corazón

[Quizá te interese: Operación bikini, con precaución]

Hay muchas maneras en que el vinagre de sidra puede mejorar tu salud y tu belleza de forma segura y natural, así que dale la oportunidad de cambiar tu vida con su delicioso sabor y sus magníficos beneficios.

@nattyvillaveces

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto