Salud

Las bondades del uso del vinagre de manzana en tu rutina de belleza y salud

Uno de los tesoros más poderosos de la naturaleza lo esconde el vinagre de sidra. Su composición es un prodigio para la salud y la belleza de nuestro cuerpo y sus bondades pueden ser utilizadas de forma muy simple en tu rutina de belleza

vinagre_de_manzana

Limpia suavemente tu rostro con un paño empapado en una mezcla de vinagre de sidra y agua. Una combinación que sirve no sólo como astringente natural, sino que también sirve para suavizar la piel, absorber el aceite e incluso, reducir las líneas de expresión.

[Relacionado: 20 diferentes usos para el vinagre]

Además este simple paso en tu rutina de puede ayudarte a disminuir las manchas que aparecen con el envejecimiento pero, debes asegurarte de solo usarlo en las noches, para prevenir quemaduras con los rayos solares.

LEA MÁS  Edulcorantes artificiales: qué diferencia hay entre cada uno de ellos

También puedes frotar el vinagre de sidra en tus dientes para blanquearlos. Igualmente, puedes combinarle con bicarbonato de sodio, haciendo una pasta homogénea que dejará tus dientes hermosos.

El vinagre de manzana es un antiinflamatorio natural por lo cual, cuando es aplicado sobre una quemadura de sol, puede calmar la piel e incluso servir como un analgésico. Sus vitaminas y minerales pueden reponer los nutrientes perdidos en la piel quemada, ayudando a que la recuperación sea más rápida y menos dolorosa.

LEA MÁS  Cómo evitar los accidentes del bebé

[Galería relacionada: Formas naturales de acabar con el dolor de garganta]

Algunos estudios sugieren que la ingestión de una pequeña cantidad de vinagre de sidra de manzana (1 a 2 cucharadas al día), puede ayudarte a perder peso. Se cree que tomarlo antes de la comida, aumenta la sensación de saciedad, lo que lleva a la gente a comer menos y, por lo tanto, a adelgazar.

Tan pronto como sientas un cosquilleo en la garganta, protege tu garganta de una infección, de forma natural. Haz gárgaras con una combinación de un vinagre de sidra y con agua caliente. Las propiedades ácidas de vinagre te ayudarán a eliminar y matar la mayoría de los gérmenes.

LEA MÁS  Cinco razones por las que corrés pero no adelgazás

[Quizá te interese: Operación bikini, con precaución]

Hay muchas maneras en que el vinagre de sidra puede mejorar tu y tu belleza de forma segura y natural, así que dale la oportunidad de cambiar tu vida con su delicioso sabor y sus magníficos beneficios.

@nattyvillaveces

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

caruso_20-644x340 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caruso_20-644x340.jpg
Selección Argentina

Caruso tiene el equipo para “ganarle 3 a 0 a Croacia”

El entrenador salió con los tapones de punta luego del pobre empate de Argentina ante Islandia. Para el jueves él cambiaría 7 jugadores
oso http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/oso.jpg
Videos insólitos

Insólito video: mamá osa abre las puertas de una camioneta para que entren sus cachorros

Cámaras de vigilancia registraron una asombrosa escena ocurrida junto a una casa familiar en el macizo montañoso de Adirondacks, en Nueva York (EE.UU.)
macri caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0028919860.jpg
Economía

El Gobierno toma aire: logró u$s 4.000 millones con dos nuevos bonos

Según la información oficial, este rendimiento representa una tasa interna de retorno efectiva anual de 32,92%. Asimismo, para las órdenes a la tasade corte del tramo competitivo se aplicó un factor de prorrateo de 70,53%
efe_20140113_233936999-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/efe_20140113_233936999-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

¿Messi bajoneado? Antonella Roccuzzo salió a bancarlo por redes sociales

La mujer del capitán de la Selección subió una foto a su Instagram de su familia con un mensaje para Lionel, luego de los rumores extrafutbolísticos y un bajón por el penal errado
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Dólar

Las cinco medidas que anunció el Banco Central para bajar el dólar

Cambios en encajes, Letes para bancos y licitaciones de divisas: cuál es el plan de Caputo