Política

Massa trató como un tema menor el éxodo de sus dirigentes: “Llegaron 1.100 y se fueron cinco”

El líder del Frente Renovador expuso ante mil ruralistas sus proyectos para el sector y prometió eliminar la mayoría de las retenciones

Sergio-Massa

El jefe del Frente Renovador y precandidato presidencial Sergio Massa relativizó hoy la salida de dirigentes de su espacio, al calcular que “llegaron 1.100” y “se fueron cinco”, por lo que “el saldo es 1.095 positivo”, y sostuvo que le “gustaría ver” a quienes emigraron de su fuerza “el 10 de junio, cuando se cierren los frentes” electorales. 

LEA MÁS  Los resultados de los primeros análisis toxicológicos en las fuerzas de seguridad

“Llegaron 1.100, se fueron cinco, o sea que el saldo es 1.095 positivo”, dijo Massa consultado sobre la partida de distintos dirigentes del Frente Renovador, y agregó que de todos modos ese balance “no cuenta” el acuerdo con el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, y “todo lo que significa” ese distrito.

Al ser interrogado respecto de que varios de los dirigentes que abandonaron el espacio son precandidatos a gobernador de sus distritos, Massa reparó: “La verdad es que no. Más allá de la especulación, me gustaría verlo el 10 de junio, cuando se cierren los frentes”.

LEA MÁS  Histórico jugador de Boca salió a apoyar públicamente el paro

En declaraciones difundidas por radio Cadena 3 durante un encuentro organizado por la Federación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina (Fada), en la Sociedad Rural de Río Cuarto, propuso además la creación de “una fuerza de seguridad especializada en espectáculos deportivos”, luego de la suspensión de ayer del partido entre Boca Juniors y River Plate.

LEA MÁS  La tercera vía: Massa busca nuevos aliados en el kirchnerismo y Libres del Sur

Asimismo, en un cuestionamiento al PRO, planteó que “hay que asumir que hay dirigentes de algunos clubes que fomentan estas cosas”, porque, apuntó, “en Boca se mezcla todo, la política, el club, el fútbol”.

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

La Cámara benefició con prisión domiciliaria al represor Miguel Etchecolatz

miguel-etchecolatz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/miguel-etchecolatz.jpg

La decisión la tomó la Cámara Federal de Casación Penal, pero la misma no se hará efectiva por otras causas judiciales pendientes que tramitan en la justicia federal de La Plata