Política

Massa trató como un tema menor el éxodo de sus dirigentes: “Llegaron 1.100 y se fueron cinco”

El líder del Frente Renovador expuso ante mil ruralistas sus proyectos para el sector y prometió eliminar la mayoría de las retenciones

Sergio-Massa

El jefe del Frente Renovador y precandidato presidencial Sergio Massa relativizó hoy la salida de dirigentes de su espacio, al calcular que “llegaron 1.100” y “se fueron cinco”, por lo que “el saldo es 1.095 positivo”, y sostuvo que le “gustaría ver” a quienes emigraron de su fuerza “el 10 de junio, cuando se cierren los frentes” electorales. 

“Llegaron 1.100, se fueron cinco, o sea que el saldo es 1.095 positivo”, dijo Massa consultado sobre la partida de distintos dirigentes del Frente Renovador, y agregó que de todos modos ese balance “no cuenta” el acuerdo con el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, y “todo lo que significa” ese distrito.

Al ser interrogado respecto de que varios de los dirigentes que abandonaron el espacio son precandidatos a gobernador de sus distritos, Massa reparó: “La verdad es que no. Más allá de la especulación, me gustaría verlo el 10 de junio, cuando se cierren los frentes”.

En declaraciones difundidas por radio Cadena 3 durante un encuentro organizado por la Federación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina (Fada), en la Sociedad Rural de Río Cuarto, propuso además la creación de “una fuerza de seguridad especializada en espectáculos deportivos”, luego de la suspensión de ayer del partido entre Boca Juniors y River Plate.

Asimismo, en un cuestionamiento al PRO, planteó que “hay que asumir que hay dirigentes de algunos clubes que fomentan estas cosas”, porque, apuntó, “en Boca se mezcla todo, la política, el club, el fútbol”.

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri