Superclásico

Macri habló del escándalo del Superclásico: “Fue todo muy triste”

"Sentí dolor, tristeza, impotencia. Trabajé muchos años como dirigente deportivo para lograr que nuestro club tenga una imagen internacional, de respeto, de reconocimiento", dijo el jefe de Gobierno porteño y ex presidente de Boca

DYN11.JPG

El ex presidente de Boca Juniors y actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, afirmó hoy que “fue todo muy triste” lo ocurrido en el último Superclásico en La Bombonera. 

“Sentí dolor, tristeza, impotencia. Trabajé muchos años como dirigente deportivo para lograr que nuestro club tenga una imagen internacional, de respeto, de reconocimiento, para que el fútbol argentino evolucione. Y por todo lo que se vivió a partir de este acto violento, esperemos que la Justicia informe, en tiempo y forma, qué es lo que pasó”, sostuvo Macri.

LEA MÁS  Loustau: "Dirigir el superclásico me genera orgullo, es un partido especial para el mundo"

Asimismo, confesó que sintió cierto “alivio” al escuchar los dichos posteriores tanto del actual presidente de Boca, Daniel Angelici, como los del entrenador del equipo, Rodolfo Arruabarrena, ya que expresaron a su entender “humildad y sensatez”.

No obstante, admitió que “nadie se salva de todo lo que se vivió durante esas tres horas”.

Durante ese período del Superclásico al que hizo referencia Macri, el desquite correspondiente al partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores de América fue suspendido porque al plantel de River Plate le arrojaron un producto químico cuando se hallaba en la manga para regresar al campo de juego con la finalidad de afrontar el segundo tiempo.

LEA MÁS  El muñeco ya confirmó el equipo para el Superclásico: Hay sorpresa

Fueron cuatro los futbolistas visitantes que resultaron más afectados, pero la decisión de suspender el cotejo se dilató demasido. Sin embargo, cuando los jugadores Millonarios finalmente dejaron el terreno todavía se fueron insultados y como destinatarios de proyectiles.

El líder del PRO sentenció que los hechos de violencia se relacionan “con algo que está pasando con los valores de la Argentina”.

LEA MÁS  Twitter: Wado de Pedro y Abal Medina se pelearon por Cristina

“Estoy cada vez más convencido de que necesitamos un cambio. Lo que se vivió no es el camino que tiene que seguir nuestro país”, concluyó Macri, en una nota para “La Voz del Interior”.

DYN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN33, LA PLATA 25/05/17, LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL, PARTICIPÓ ESTA MAÑANA DEL TEDEUM QUE CONMEMORÓ EL 207 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO, EN LA CATEDRAL DE LA CIUDAD DE LA PLATA.FOTO.DYN/PRENSA GOBERNACION http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn33.jpg
Política

Ante Vidal, monseñor Aguer criticó el “mágico” número de 30 mil desaparecidos

"Se impuso un número mágico que hay que sostener acerca de las víctimas de la crueldad de la última dictadura", afirmó el arzobispo de La Plata
komedi_1495749016443_144-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495749016443_144-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Estás de mal humor pero alguien saca los pastelitos del 25 de mayo

LEA MÁS  Video: el picante pedido de Silvina Martínez a Diego Brancatelli
01-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/01-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Llueve un feriado y vos tipo…

LEA MÁS  Gallardo despejó la única duda de cara al Superclásico
spiderman homecoming http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/spiderman-homecoming.jpg
Trailer

Se viene: Marvel lanzó un nuevo trailer de “Spiderman Homecoming”

Tras ser parte de la de la pelea en “Capitan America: Civil War”, Peter Parker (Tom Holland) debe enfrentar solo los peligros que acechan su ciudad, entre los que está el malvado Vulture (Michael Keaton)
abejas http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/abejas.jpeg
Videos insólitos

Se puso tres mil abejas en la cara y terminó así

El popular conductor del canal de YouTube “Brave Wilderness”, Coyote Petersen, sufrió más de dos docenas de picaduras en el desierto de Sonora,tras ser expuesto a un aproximado de 3.000 abejas melíferas de un criadero en Tucson, Arizona

REALICE UN COMENTARIO