Superclásico

Macri habló del escándalo del Superclásico: “Fue todo muy triste”

"Sentí dolor, tristeza, impotencia. Trabajé muchos años como dirigente deportivo para lograr que nuestro club tenga una imagen internacional, de respeto, de reconocimiento", dijo el jefe de Gobierno porteño y ex presidente de Boca

DYN11.JPG

El ex presidente de Boca Juniors y actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, afirmó hoy que “fue todo muy triste” lo ocurrido en el último Superclásico en La Bombonera. 

“Sentí dolor, tristeza, impotencia. Trabajé muchos años como dirigente deportivo para lograr que nuestro club tenga una imagen internacional, de respeto, de reconocimiento, para que el fútbol argentino evolucione. Y por todo lo que se vivió a partir de este acto violento, esperemos que la Justicia informe, en tiempo y forma, qué es lo que pasó”, sostuvo Macri.

LEA MÁS  Qué respondió Rogelio Frigerio sobre el caso Santiago Maldonado

Asimismo, confesó que sintió cierto “alivio” al escuchar los dichos posteriores tanto del actual presidente de Boca, Daniel Angelici, como los del entrenador del equipo, Rodolfo Arruabarrena, ya que expresaron a su entender “humildad y sensatez”.

No obstante, admitió que “nadie se salva de todo lo que se vivió durante esas tres horas”.

Durante ese período del Superclásico al que hizo referencia Macri, el desquite correspondiente al partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores de América fue suspendido porque al plantel de River Plate le arrojaron un producto químico cuando se hallaba en la manga para regresar al campo de juego con la finalidad de afrontar el segundo tiempo.

LEA MÁS  ¿Cierra la grieta? Un medio oficial tentó a Brancatelli

Fueron cuatro los futbolistas visitantes que resultaron más afectados, pero la decisión de suspender el cotejo se dilató demasido. Sin embargo, cuando los jugadores Millonarios finalmente dejaron el terreno todavía se fueron insultados y como destinatarios de proyectiles.

El líder del PRO sentenció que los hechos de violencia se relacionan “con algo que está pasando con los valores de la Argentina”.

LEA MÁS  Los memes en las redes sociales tras el corte que sufrió Goltz

“Estoy cada vez más convencido de que necesitamos un cambio. Lo que se vivió no es el camino que tiene que seguir nuestro país”, concluyó Macri, en una nota para “La Voz del Interior”.

DYN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dyn609-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn609-1024x680.jpg
Superliga

Racing, desdibujado, empató de local ante San Martín (SJ), que hizo negocio

La Academia igualó 0-0 ante los de Gorosito sin mostrar demasiados recursos en el juego; para los visitantes, significa un punto importante para sumar el promedio; los de Cocca tuvieron mucho la pelota en el primer tiempo, pero sin agresividad
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-11.jpg
El After de Nexo

La infartante Yolanda Ventura en una producción muy hot

Esta hermosa modelo se animó al destape en una fantástica producción para la revista Playboy
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/2-3.jpg
El After de Nexo

Sara Jean Underwood, una de las playmates más populares de los últimos años

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-11.jpg
El After de Nexo

Mia Stone y unas sensuales fotografías

Esta bellísima actriz y modelo norteamericana no le teme al desnudo y se quitó la ropa para protagonizar una producción muy hot
angel-dark http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/angel-dark.jpg
El After de Nexo

Angel Dark es una exuberante modelo que dará que hablar

Esta mujer se animó a un topless que levantará suspiros en la platea masculina

REALICE UN COMENTARIO