Muerte de B.B. King

La emotiva despedida de Eric Clapton a su amigo B.B. King

"Fue un faro para todos nosotros", dijo en un sentido mensaje el guitarrista británico. Mirá el video

Eric-Clapton-B.B.King

El guitarrista Eric Clapton grabó un emotivo video de despedida para su amigo B.B. King, fallecido el jueves a los 89 años en la ciudad de Las Vegas.

“Sólo quiero expresar mi tristeza y dar las gracias a mi querido amigo B.B. King”, dijo Clapton en un corto video publicado en su página de Facebook.

“Quiero darle las gracias por toda la inspiración y el aliento que me dio como intérprete a lo largo de los años”.

“No quedan muchos que toquen de la forma pura en que lo hizo B.B.”, dijo en el video, que rápidamente atrajo casi un millón de visitas.

El exguitarrista de Cream, de 70 años, dijo que su amigo fue un “faro para todos nosotros”, los amantes del blues.

Clapton fue un gran difusor de la música de King para las nuevas generaciones. Recomendó particularmente escuchar la obra de King a que escuchen su álbum de 1964 “B.B. King Live at the Regal”, precisando que ahí y agregó que es “donde empezó para mí como guitarrista joven”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”