Famosos Provocadores

Fabio “La Mole” Moli, contra Tinelli: “Es un pelotu.. de mier..”

El ex boxeador despotricó contra el conductor y contra la prensa. "Me echaste 20 días antes. Sos un pelot.... Porque vos también le creíste a todos los medios que me sepultaron mal. Me enterraron con ninguna prueba de nada", dijo enfurecido

Fabio-Mole-Moli-Marcelo-Tinelli

Fabio ‘La Mole’ Moli finalmente decidió terminar con la diplomacia y despotricar contra Marcelo Tinelli, que decidió dejarlo afuera del Bailando de buenas a primeras, cuando el boxeador -hoy devenido en cómico- ya estaba ensayando con la cantante Coki Ramírez. “Ojalá lo tuviera de frente para decirle: sos un pelot… de mier..”, dijo el cordobés. 

LEA MÁS  El duro momento de Tití Fernández

La relación entre La Mole e Ideas del Sur quedó tensa después de que la productora le comunicara, a 20 días del comienzo del Bailando 2015, que no iría a estar en la lista de participantes de este año. Al parecer, Tinelli y su hija, Candelaria no se sentían cómodos con el supuesto vínculo del exboxeador con las carreras de galgos.

En el programa cordobés El show de la tele que conduce Lagarto Guizzardi en El Doce, Moli se desquitó: “Todos somos inocentes hasta que la Justicia compruebe lo contrario. Yo fui juzgado antes, me condenaron mal. Tinelli no me llamó antes para hablar. Yo pedí hablar con la hija y tampoco pude llegar”.

LEA MÁS  Nelsan Ellis, "Lafayette" en la serie ‘True Blood’, murió a los 39 años

“Me gustaría decirle las cosas de frente a Tinelli. Yo nunca tuve denuncias. Hacía cinco años que había dejado a los perros galgos. Vos me juzgaste antes. Me echaste 20 días antes. Sos un pelot…. Porque vos también le creíste a todos los medios que me sepultaron mal. Me enterraron con ninguna prueba de nada”, continuó.

LEA MÁS  Fotografía: los personajes de Game of Thrones, como nunca los viste

“Todos los que me maltrataron son unos hijos de pu.., todos esos panelistas que me sepultaron son unos hijos de pu….Ojalá tuviera de frente a Tinelli para decirle: sos un pelot… de mier…”, cerró.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-1.jpg
El After de Nexo

Shyla Stylez en una producción de alto voltaje

Esta bella modelo rubia te cautivará con una fotogalería para el escándalo
h1uapwglz_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/h1uapwglz_930x525.jpg
La pelea de los famosos

Tremendo cruce entre Benjamín Vicuña y Ángel De Brito por La China Suárez

Luego de que el jurado del Bailando criticara a la actriz, el actor chileno dijo que no tolera "la misoginia sin límites"
0011341542 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/0011341542.jpg
San Lorenzo

Tras llegar a Olimpia, Ortigoza disparó contra Lammens

Luego de muchas idas y vueltas el mediocampista finalmente jugará en el conjunto paraguayo y aprovechó para cargar contra el presidente de San Lorenzo
abila_ramon_huracan_2015_gol_crop1445392354173_crop1445943045678 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/abila_ramon_huracan_2015_gol_crop1445392354173_crop1445943045678.jpg
Mercado de pases

Wanchope Ábila jugaría a préstamo en Huracán

Boca cedería al delantero por seis meses, ya que tiene cubierto el puesto, y a partir de diciembre lucharía por un lugar en el Xeneize
polaquito http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/polaquito.jpg
Policiales

La conmovedora carta de la mamá del Polaquito

La mamá del menor entrevistado en el programa de Jorge Lanata publicó una carta en la que cuenta la historia de su hijo

REALICE UN COMENTARIO