Famosos Provocadores

Fabio “La Mole” Moli, contra Tinelli: “Es un pelotu.. de mier..”

El ex boxeador despotricó contra el conductor y contra la prensa. "Me echaste 20 días antes. Sos un pelot.... Porque vos también le creíste a todos los medios que me sepultaron mal. Me enterraron con ninguna prueba de nada", dijo enfurecido

viernes 15 de mayo de 2015 - 11:03 pm

Fabio ‘La Mole’ Moli finalmente decidió terminar con la diplomacia y despotricar contra Marcelo Tinelli, que decidió dejarlo afuera del Bailando de buenas a primeras, cuando el boxeador -hoy devenido en cómico- ya estaba ensayando con la cantante Coki Ramírez. “Ojalá lo tuviera de frente para decirle: sos un pelot… de mier..”, dijo el cordobés. [pullquote position=”right”]Fabio “La Mole” Moli, contra Tinelli: “Es un pelotu.. de mier..”[/pullquote]

LEA MÁS  Brutal: la foto que Mónica Farro subió teniendo sexo con su novio

La relación entre La Mole e Ideas del Sur quedó tensa después de que la productora le comunicara, a 20 días del comienzo del Bailando 2015, que no iría a estar en la lista de participantes de este año. Al parecer, Tinelli y su hija, Candelaria no se sentían cómodos con el supuesto vínculo del exboxeador con las carreras de galgos.

En el programa cordobés El show de la tele que conduce Lagarto Guizzardi en El Doce, Moli se desquitó: “Todos somos inocentes hasta que la Justicia compruebe lo contrario. Yo fui juzgado antes, me condenaron mal. Tinelli no me llamó antes para hablar. Yo pedí hablar con la hija y tampoco pude llegar”.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

“Me gustaría decirle las cosas de frente a Tinelli. Yo nunca tuve denuncias. Hacía cinco años que había dejado a los perros galgos. Vos me juzgaste antes. Me echaste 20 días antes. Sos un pelot…. Porque vos también le creíste a todos los medios que me sepultaron mal. Me enterraron con ninguna prueba de nada”, continuó.

“Todos los que me maltrataron son unos hijos de pu.., todos esos panelistas que me sepultaron son unos hijos de pu….Ojalá tuviera de frente a Tinelli para decirle: sos un pelot… de mier…”, cerró.

LEA MÁS  Brutal: la foto que Mónica Farro subió teniendo sexo con su novio
COMENTARIOS