Confesiones famosos

Cate Blanchett confesó haber tenido sexo con mujeres “muchas veces”

La actriz australiana hizo la declaración en el marco de la promoción de su última película, que retrata a una mujer bisexual de los años 50

cate-blanchett

Cate Blanchett promociona por estos días su última película, Carol, en la que retrata a una mujer bisexual de los años 50. El film será estrenado el domingo en Cannes, compitiendo por la Palma de Oro, y está protagonizado por la actriz australiana y Rooney Mara. 

En una entrevista con la revista Variety, la actriz reveló que tuvo relaciones con mujeres “muchas veces”. Sin embargo, no profundizó en esas historias.

Está casada con el director de teatro y guionista Andrew Upton, con quien tiene cuatro hijos, y juntos son los directores artísticos de la Compañía de Teatro de Sidney.

Click en la imagen para agrandar su tamaño

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

FMI advirtió sobre “menor expectativa de recuperación” para economía argentina

El organismo publicó hoy en Washington su Informe de Perspectivas de la Economía Mundial; Brasil, con una lenta reactivación

christine-lagarde http://www.nexofin.com/archivos/christine-lagarde-babysharks-minority-report-11.jpg

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”