Política

Recalde relanzó su candidatura a jefe de Gobierno de “la ciudad donde nació la derecha”

Con el apoyo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el candidato del Frente Para la Victoria para Capital Federal dijo que su tarea es "desenmascarar a los candidatos falsos"

Mariano-Recalde-relanzamiento-candidatura1

El candidato a jefe de Gobierno porteño del Frente para la Victoria y referente de La Cámpora, Mariano Recalde, relanzó hoy su postulación en el estadio Luna Park y afirmó el “desafío” del kirchnerismo es triunfar “en la Ciudad donde nació la derecha”. 

“Tenemos un desafío en la Ciudad, ahora que pasaron las primarias, en esta elección empezamos a definir el rumbo de la Ciudad, en esta ciudad donde nació el proyecto de la derecha”, afirmó Recalde.

LEA MÁS  ¿Otra Semana Santa complicada? Jefe de la Fuerza Aérea se insubordina a una orden

Para el titular de Aerolíneas Argentinas, “quedan solo tres candidatos en carrera pero claramente son dos proyectos y nuestra tarea es desenmascarar a esos candidatos falsos”.

El postulante del Frente para la Victoria recibió el respaldo de la presidenta Cristina Fernández a través de un video que se emitió por pantalla gigante, además de reunir a parte del gabinete, legisladores, funcionarios del oficialismo y dirigentes radicales.

Tras señalar que el kirchnerismo está “más unido y organizado que nunca, aunque les duela a los medios de comunicación”, Recalde remarcó: “No van a poder desmoralizarnos ni dividirnos”.

LEA MÁS  Video: Brandoni se cruzó con Viviani y casi se van a las piñas

“Qué hermoso es volver a ver que formamos parte de una construcción política, sólida, de militantes”, dijo y completó: “No somos una construcción mediática ni de las corporaciones”.

En esa línea, aseguró que “sea cual sea el resultado electoral en una primaria, esta fuerza política está más erguida que nunca y va a seguir dando la batalla como pide Cristina, no sólo por la Ciudad, sino por un país”.

Detrás de Recalde, se ubicaron el vicepresidente Amado Boudou, los ministros Axel Kicillof (Economía), Florencio Randazzo (Interior y Transporte), Agustín Rossi (Defensa), Cecilia Rodríguez (Seguridad) y Carlos Tomada (Trabajo), además del secretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” De Pedro.

LEA MÁS  La respuesta de Brancatelli tras la polémica por Cristina

También asistieron el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; los legisladores Andrés Larroque, Héctor Recalde, Juliana Di Tullio, Juan Cabandié; el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto; el compañero de fórmula de Recalde, Leandro Santoro, y el dirigente radical Leopoldo Moreau, entre otros.

El apoyo de Cristina Fernández

Fuente: DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo hizo la Policía para encontrar el cuerpo de Araceli Fulles

Fulles, de 22 años, desapareció el 2 de abril luego de comer un asado con amigos la noche anterior, y ayer fue encontrado su cuerpo enterrado en la casa de la madre de un camionero, quien se encuentra prófugo

DYN71, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn71-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli “prendió fuego” a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada; qué pasó después