Política

Recalde relanzó su candidatura a jefe de Gobierno de “la ciudad donde nació la derecha”

Con el apoyo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el candidato del Frente Para la Victoria para Capital Federal dijo que su tarea es "desenmascarar a los candidatos falsos"

Mariano-Recalde-relanzamiento-candidatura1

El candidato a jefe de Gobierno porteño del Frente para la Victoria y referente de La Cámpora, Mariano Recalde, relanzó hoy su postulación en el estadio Luna Park y afirmó el “desafío” del kirchnerismo es triunfar “en la Ciudad donde nació la derecha”. 

“Tenemos un desafío en la Ciudad, ahora que pasaron las primarias, en esta elección empezamos a definir el rumbo de la Ciudad, en esta ciudad donde nació el proyecto de la derecha”, afirmó Recalde.

LEA MÁS  El PJ, el massismo y el kirchnerismo, avanzan a la unidad

Para el titular de Aerolíneas Argentinas, “quedan solo tres candidatos en carrera pero claramente son dos proyectos y nuestra tarea es desenmascarar a esos candidatos falsos”.

El postulante del Frente para la Victoria recibió el respaldo de la presidenta Cristina Fernández a través de un video que se emitió por pantalla gigante, además de reunir a parte del gabinete, legisladores, funcionarios del oficialismo y dirigentes radicales.

Tras señalar que el kirchnerismo está “más unido y organizado que nunca, aunque les duela a los medios de comunicación”, Recalde remarcó: “No van a poder desmoralizarnos ni dividirnos”.

LEA MÁS  Ciccone: Boudou apuntará contra Brito en su defensa

“Qué hermoso es volver a ver que formamos parte de una construcción política, sólida, de militantes”, dijo y completó: “No somos una construcción mediática ni de las corporaciones”.

En esa línea, aseguró que “sea cual sea el resultado electoral en una primaria, esta fuerza política está más erguida que nunca y va a seguir dando la batalla como pide Cristina, no sólo por la Ciudad, sino por un país”.

Detrás de Recalde, se ubicaron el vicepresidente Amado Boudou, los ministros Axel Kicillof (Economía), Florencio Randazzo (Interior y Transporte), Agustín Rossi (Defensa), Cecilia Rodríguez (Seguridad) y Carlos Tomada (Trabajo), además del secretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” De Pedro.

LEA MÁS  Macri extiende sus vacaciones en Villa La Angostura

También asistieron el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; los legisladores Andrés Larroque, Héctor Recalde, Juliana Di Tullio, Juan Cabandié; el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto; el compañero de fórmula de Recalde, Leandro Santoro, y el dirigente radical Leopoldo Moreau, entre otros.

El apoyo de Cristina Fernández

Fuente: DYN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

A Wrinkle in Time http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/a-wrinkle-in-time.jpg
Trailer

Disney adelanta su nuevo hit: mirá el trailer de “A wrinke in time”

La novela de Madeleine L’Engle del mismo nombre será adaptada al cine por la directora Ava DuVernay (Selma) para presentarnos la historia de dos hermanos y su mejor amigo que viajan a través del tiempo y el espacio para encontrar a su padre. Reese Witherspoon, Chris Pine, Michael Peña, Zach Galifianakis y Oprah Winfrey acompañarán a los niños, como se puede ver en el tráiler que promete una gran aventura en el estilo Disney
macri putin http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duplsnow4aibuzx.jpg
Política Internacional

El curioso silencio de Putin ante un comentario de Macri

El presidente hablaba con el presidente ruso sobre la situación en Venezuela, pero no obtuvo la reacción esperada
0004974186-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/0004974186-1024x576.jpg
Mercado de pases

Dónde jugará Bebelo Reynoso, la joya de Talleres de Córdoba

La T llegó a un acuerdo para vender el pase la joven promesa del club
dthdsisx0aatdrb-1024x683-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/dthdsisx0aatdrb-1024x683-1.jpg
Famosos y Twitter

Araceli González lanzó una frase sobre el feminismo que revolucionó las redes

La actriz, que había condenado fuertemente a Cacho Castaña por su frase sobre la violación, se echó para atrás y desató la furia de las redes
hju047bsf_660x385__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/hju047bsf_660x385__1.jpg
Copa de la Liga

De la mano de Agüero, el Manchester City clasificó a la final de la Copa de la Liga

Con un tanto del Kun, el elenco Ciudadano se impuso por 3 a 2 al Bristol City y se metió en la final del certamen domestico, donde chocará ante el vencedor del duelo entre Arsenal y Chelsea