Política

Recalde relanzó su candidatura a jefe de Gobierno de “la ciudad donde nació la derecha”

Con el apoyo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el candidato del Frente Para la Victoria para Capital Federal dijo que su tarea es "desenmascarar a los candidatos falsos"

Mariano-Recalde-relanzamiento-candidatura1

El candidato a jefe de Gobierno porteño del Frente para la Victoria y referente de La Cámpora, Mariano Recalde, relanzó hoy su postulación en el estadio Luna Park y afirmó el “desafío” del kirchnerismo es triunfar “en la Ciudad donde nació la derecha”. 

“Tenemos un desafío en la Ciudad, ahora que pasaron las primarias, en esta elección empezamos a definir el rumbo de la Ciudad, en esta ciudad donde nació el proyecto de la derecha”, afirmó Recalde.

LEA MÁS  Caso Lázaro Báez: Fabián Rossi y una admisión clave sobre las cuentas en Suiza

Para el titular de Aerolíneas Argentinas, “quedan solo tres candidatos en carrera pero claramente son dos proyectos y nuestra tarea es desenmascarar a esos candidatos falsos”.

El postulante del Frente para la Victoria recibió el respaldo de la presidenta Cristina Fernández a través de un video que se emitió por pantalla gigante, además de reunir a parte del gabinete, legisladores, funcionarios del oficialismo y dirigentes radicales.

Tras señalar que el kirchnerismo está “más unido y organizado que nunca, aunque les duela a los medios de comunicación”, Recalde remarcó: “No van a poder desmoralizarnos ni dividirnos”.

LEA MÁS  Contaminación: dura acusación contra Mussi en Berazategui

“Qué hermoso es volver a ver que formamos parte de una construcción política, sólida, de militantes”, dijo y completó: “No somos una construcción mediática ni de las corporaciones”.

En esa línea, aseguró que “sea cual sea el resultado electoral en una primaria, esta fuerza política está más erguida que nunca y va a seguir dando la batalla como pide Cristina, no sólo por la Ciudad, sino por un país”.

Detrás de Recalde, se ubicaron el vicepresidente Amado Boudou, los ministros Axel Kicillof (Economía), Florencio Randazzo (Interior y Transporte), Agustín Rossi (Defensa), Cecilia Rodríguez (Seguridad) y Carlos Tomada (Trabajo), además del secretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” De Pedro.

LEA MÁS  Luis D'Elía cobra 78.000 pesos como jubilado docente

También asistieron el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; los legisladores Andrés Larroque, Héctor Recalde, Juliana Di Tullio, Juan Cabandié; el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto; el compañero de fórmula de Recalde, Leandro Santoro, y el dirigente radical Leopoldo Moreau, entre otros.

El apoyo de Cristina Fernández

Fuente: DYN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

media-photo_59282a80d669e67b19cf3659_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/media-photo_59282a80d669e67b19cf3659_640w.jpeg
last

Casi cien presidiarios se escaparon de una cárcel por un túnel

Cerca de noventa convictos se escaparon de una prisión de Brasil tras cavar un pozo de 30 metros que conectaba con el exterior; sólo recapturaron a nueve reclusos
cristina peña randazzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cristina-pea-randazzo.jpg
Política

A un mes del cierre de listas, el peronismo se aleja de la unidad

El randazzismo no cedió al pedido de unidad de Cristina Kirchner; en Cambiemos, Ricardo Alfonsín cuestionó el espacio de la UCR en las listas
ariana-grande-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ariana-grande-2.jpg
Música

Atentado en Manchester: la conmovedora carta de Ariana Grande

La cantante compartió una misiva a través de su cuenta de Twitter en la que convoca a sus seguidores a "no dejarse manejar por el miedo"; además, anunció un concierto en beneficio de las víctimas
samsung-galaxy-s8-010 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/samsung-galaxy-s8-010.jpg
Móviles

Samsung Galaxy S8: desde el domingo, en Argentina

La compañía surcoreana abre la preventa de su smartphone estrella el 28 de mayo, mientras que la disponibilidad general será a partir del 9 de junio
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/4-2.jpg
El After de Nexo

Taisha Marie en una producción muy hot

Esta hermosa modelo ganó fama mundial al ser involucrada en un romance con el futbolista italiano Mario Balotelli

REALICE UN COMENTARIO