Política

Recalde relanzó su candidatura a jefe de Gobierno de “la ciudad donde nació la derecha”

Con el apoyo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el candidato del Frente Para la Victoria para Capital Federal dijo que su tarea es "desenmascarar a los candidatos falsos"

Mariano-Recalde-relanzamiento-candidatura1

El candidato a jefe de Gobierno porteño del Frente para la Victoria y referente de La Cámpora, Mariano Recalde, relanzó hoy su postulación en el estadio Luna Park y afirmó el “desafío” del kirchnerismo es triunfar “en la Ciudad donde nació la derecha”. 

“Tenemos un desafío en la Ciudad, ahora que pasaron las primarias, en esta elección empezamos a definir el rumbo de la Ciudad, en esta ciudad donde nació el proyecto de la derecha”, afirmó Recalde.

LEA MÁS  La carta secreta que Alberto Nisman le mandó a la SIDE

Para el titular de Aerolíneas Argentinas, “quedan solo tres candidatos en carrera pero claramente son dos proyectos y nuestra tarea es desenmascarar a esos candidatos falsos”.

El postulante del Frente para la Victoria recibió el respaldo de la presidenta Cristina Fernández a través de un video que se emitió por pantalla gigante, además de reunir a parte del gabinete, legisladores, funcionarios del oficialismo y dirigentes radicales.

Tras señalar que el kirchnerismo está “más unido y organizado que nunca, aunque les duela a los medios de comunicación”, Recalde remarcó: “No van a poder desmoralizarnos ni dividirnos”.

LEA MÁS  Piquete en la 9 de Julio: el líder que tiene dos camionetas 4×4

“Qué hermoso es volver a ver que formamos parte de una construcción política, sólida, de militantes”, dijo y completó: “No somos una construcción mediática ni de las corporaciones”.

En esa línea, aseguró que “sea cual sea el resultado electoral en una primaria, esta fuerza política está más erguida que nunca y va a seguir dando la batalla como pide Cristina, no sólo por la Ciudad, sino por un país”.

Detrás de Recalde, se ubicaron el vicepresidente Amado Boudou, los ministros Axel Kicillof (Economía), Florencio Randazzo (Interior y Transporte), Agustín Rossi (Defensa), Cecilia Rodríguez (Seguridad) y Carlos Tomada (Trabajo), además del secretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” De Pedro.

LEA MÁS  Macri aseguró: "El país está en marcha, aunque mucha gente no lo percibe"

También asistieron el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; los legisladores Andrés Larroque, Héctor Recalde, Juliana Di Tullio, Juan Cabandié; el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto; el compañero de fórmula de Recalde, Leandro Santoro, y el dirigente radical Leopoldo Moreau, entre otros.

El apoyo de Cristina Fernández

Fuente: DYN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

vidal http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/vidal.png
Mundial de Rusia 2018

FIFA podría excluir a Chile del Mundial y de todas las competencias internacionales

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile corre riesgo de ser sancionada por el ente regulador, producto del caso "Barnechea"
Dálmata http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dlmata.jpg
Mundo Animal

Una ternura: mirá a esta mamá dálmata y su increíble récord de cachorros

Miley, de 3 años y que vive con su criadora en Australia, tuvo una gran cantidad de crías
vecinos cartel ascensor 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/vecinos-cartel-ascensor-1.jpg
Mundo Bizarro

Se hartó de los gemidos sexuales de sus vecinos y se los hizo saber con un curioso consejo

En el barrio de Balvanera, un propietario pegó un cartel en el ascensor en el que no sólo se queja de los ruidos que realizan "los del 6º F", sino además les hizo una recomendación
DYN408, MENDOZA, 21/07/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI EN ACTO REALIZADO EN LA FEDERACIÓN MENDOCINA DE BOXEO, DONDE CAMBIEMOS PRESENTÓ A SUS CANDIDATOS POR LA PROVINCIA QUE COMPETIRÁN EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. FOTO:DYN/PABLO MOLINA/ENVIADO ESPECIAL http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn408.jpg
De Vido en problemas

Macri adelantó que tras las elecciones volverán a intentar expulsar a De Vido

El presidente se mostró confiado en que cambiará la composición del Congreso luego de las elecciones de octubre próximo donde las provincias elegirán nuevos diputados y, en algunos casos, senadores
poroto-cubero-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/poroto-cubero-1024x576.jpg
Confesiones de famosos

Poroto Cubero quiso levantarse a una panelista en vivo: “¡Es que estuve diez años guardado!”

El futbolista y ex marido de Nicole Neumann pasó por el programa de Pico Mónacó y reconoció que le siguen gustando las rubias; mirá el video

REALICE UN COMENTARIO