Superclásico

Menotti, polémico: “Si los jugadores están parados pueden jugar, no están muertos”

El ex entrenador de la selección de fútbol argentina dijo que el partido debió haber continuado. "Los puntos se ganan adentro de la cancha, lo demás es puro debate", sostuvo

menotti

César Luis Menotti, ex director técnico del seleccionado argentino de fútbol, consideró que los jugadores de River Plate deberían haber continuado el partido ante Boca Juniors del jueves pasado por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores: “”Si los jugadores están parados pueden jugar”, dijo.

“Qué culpa tienen los jugadores de Boca, porque con ese criterio van a la cancha de River, tiran gas pimienta y listo”, dijo el ex DT campeón del Mundial ’78 en declaraciones a la radio Vorterix.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

Y agregó: “Yo no puedo creer que se hable de quita de puntos, porque los puntos se ganan adentro de la cancha. En 30 años de mi vida, lo único que coincidí con Grondona es que las puntos se ganan jugando, a no ser que el problema lo generen los futbolistas. Después, lo que suceda afuera es un debate o investigación que la Justicia debe hacer y sancionar a la institución”.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

Menotti consideró que el partido debe reanudarse. “Si se pierden los puntos, esto no va a parar. Quiero que el partido se juegue”, dijo.

“Los puntos se ganan adentro de la cancha, lo demás es puro debate”, concluyó Menotti.

Télam

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Frigerio: “A Alicia le dejaron una bomba parecida a la que recibimos del kirchnerismo”

Al mismo tiempo, recordó que el distrito patagónico es administrado “desde hace más de 25 años por los Kirchner o socios” políticos

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-9.jpg

Gregorio Dalbón y Eduardo Feinmann se cruzaron fuerte en Twitter

Dalbon-Feinmann http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dalbon-feinmann.jpg

El abogado de Cristina Fernández de Kirchner estalló contra el periodista e informó que le inició una demanda