El escándalo Diwan-Bernal

Estalló el conflicto entre Ariel Diwan y Flavio Mendoza por una deuda

El coreógrafo dijo que el productor le debe "mucha plata", y éste salió al cruce: "Con Stravaganza todos se llenaron de oro menos yo"

Flavio-Mendoza-Ariel-Diwan

El conflicto entre Ariel Diwan y Gisela Bernal involucró de manera indirecta a Flavio Mendoza, amigo de los dos, que trató de mantenerse al margen del escándalo. Pero no aguantó demasiado. 

“Hay una deuda muy grande conmigo. Ariel Diwan me debe. Espero que no se lo tome en serio. Si esa plata viene, bien. Y si no, no vendrá. Es mucha plata”. De esta manera, el bailarín aseguraba este jueves en El diario de Mariana que el productor de Stravaganza, Ariel Diwan, tiene una gran deuda económica con él.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

Este viernes en el mismo programa, Diwan realizaba declaraciones positivas sobre Flavio, hasta que se puso al aire el tape con la declaración anterior. Allí, el productor salió al cruce.

“De Flavio no voy a hablar más. Con Stravaganza todos se llenaron de oro menos yo. No puedo creer que lo salga a decir públicamente”, inició indignado.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

“Por supuesto, se le debe un dinero importante a Flavio. Yo soy el productor, no el socio mayoritario del espectáculo. Me parece muy mal que lo haya dicho en público, más allá de que es 100 por ciento real”, afirmó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner