El escándalo Diwan-Bernal

Estalló el conflicto entre Ariel Diwan y Flavio Mendoza por una deuda

El coreógrafo dijo que el productor le debe "mucha plata", y éste salió al cruce: "Con Stravaganza todos se llenaron de oro menos yo"

Flavio-Mendoza-Ariel-Diwan

El conflicto entre Ariel Diwan y Gisela Bernal involucró de manera indirecta a Flavio Mendoza, amigo de los dos, que trató de mantenerse al margen del escándalo. Pero no aguantó demasiado. 

“Hay una deuda muy grande conmigo. Ariel Diwan me debe. Espero que no se lo tome en serio. Si esa plata viene, bien. Y si no, no vendrá. Es mucha plata”. De esta manera, el bailarín aseguraba este jueves en El diario de Mariana que el productor de Stravaganza, Ariel Diwan, tiene una gran deuda económica con él.

Este viernes en el mismo programa, Diwan realizaba declaraciones positivas sobre Flavio, hasta que se puso al aire el tape con la declaración anterior. Allí, el productor salió al cruce.

“De Flavio no voy a hablar más. Con Stravaganza todos se llenaron de oro menos yo. No puedo creer que lo salga a decir públicamente”, inició indignado.

“Por supuesto, se le debe un dinero importante a Flavio. Yo soy el productor, no el socio mayoritario del espectáculo. Me parece muy mal que lo haya dicho en público, más allá de que es 100 por ciento real”, afirmó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru