El escándalo Diwan-Bernal

Estalló el conflicto entre Ariel Diwan y Flavio Mendoza por una deuda

El coreógrafo dijo que el productor le debe "mucha plata", y éste salió al cruce: "Con Stravaganza todos se llenaron de oro menos yo"

Flavio-Mendoza-Ariel-Diwan

El conflicto entre Ariel Diwan y Gisela Bernal involucró de manera indirecta a Flavio Mendoza, amigo de los dos, que trató de mantenerse al margen del escándalo. Pero no aguantó demasiado. 

“Hay una deuda muy grande conmigo. Ariel Diwan me debe. Espero que no se lo tome en serio. Si esa plata viene, bien. Y si no, no vendrá. Es mucha plata”. De esta manera, el bailarín aseguraba este jueves en El diario de Mariana que el productor de Stravaganza, Ariel Diwan, tiene una gran deuda económica con él.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

Este viernes en el mismo programa, Diwan realizaba declaraciones positivas sobre Flavio, hasta que se puso al aire el tape con la declaración anterior. Allí, el productor salió al cruce.

“De Flavio no voy a hablar más. Con Stravaganza todos se llenaron de oro menos yo. No puedo creer que lo salga a decir públicamente”, inició indignado.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos

“Por supuesto, se le debe un dinero importante a Flavio. Yo soy el productor, no el socio mayoritario del espectáculo. Me parece muy mal que lo haya dicho en público, más allá de que es 100 por ciento real”, afirmó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Justicia ordenó a docentes bonaerense no hacer paro por 30 días

Además, la administración de María Eugenia Vidal deberá reintegrar el porcentaje de los sueldos descontados a los maestros que participaron de las medidas de fuerza

DYN19, LA PLATA 17/04/2017, EL GOBIERNO BONAERENSE Y GREMIOS DOCENTES COMENZARON ESTA TARDE UNA NUEVA REUNIÓN TÉCNICA SALARIAL PARA INTENTAR DESTRABAR EL CONFLICTO EN LA PROVINCIA, DONDE LOS MAESTROS CUMPLIERON 16 DÍAS DE PARO DESDE EL INICIO DEL CICLO LECTIVO. FOTO: DYN/SALVADOR SANTIAGO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn19.jpg

La respuesta de Brancatelli tras la polémica por Cristina

diego-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/diego-brancatelli.jpg

Luego de haber criticado a la expresidenta, el panelista de Intratables hizo su descargo en Twitter