Superclásico

Según primeras pericias, la manga de La Bombonera estaba cortada

La manga donde los jugadores de River fueron atacados tenía además rastros de químicos, informó la fiscal correccional del distrito de La Boca, Susana Calleja

DYN29.JPG

La manga en la que ayer fueron agredidos los jugadores de River Plate estaba cortada y encontraron rastros químicos que serán peritados para determinar de qué sustancia se trata. 

Fuentes judiciales informaron a DyN que la fiscal correccional del distrito de La Boca, Susana Calleja, inspeccionó el estadio y una primera pericia encontró que la manga estaba rota y tenía una sustancia química.

La inspección indicó además que la escena en que se registraron los hechos de violencia había sido alterada, ya que La manga inflable de acceso y salida del campo de juego, que en la noche del jueves fue el lugar en el que los jugadores de River sufrieron la agresión que les causó lesiones y quemaduras, no estaba colocada en su lugar original.

Simultáneamente, la fiscal realizó un primer listado de testigos a los que llamará a declarar en las próximas horas. La causa correccional está caratulada, en principio, como “lesiones”.

La ropa del agresor: un elemento clave

Dsde la Justicia indicaron que la ropa que llevaba puesta la persona que agredió a los jugadores de River será la clave para poder determinar su identidad y dar con su paradero.

Los investigadores trabajaban sobre fotos y las imágenes de las cámaras de seguridad del estadio de Boca para poder obtener esa información. Con la ropa que llevaba puesta el agresor se podrá identificarlo en el acceso al estadio, ya que en el ingreso a los molinetes se usa un software donde queda registrada la persona.

Ocurre que todos los hinchas que entran al estadio son socios, y por lo tanto están en los registros del club. “Obtuvimos las imágenes de casi todas las cámaras de seguridad, faltaban bajar muy pocas”, explicó un vocero que trabaja en la causa judicial.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

femicidio http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/femicidio-3.jpg
Femicidio

Asesinan a una joven embarazada en Santiago del Estero porque no quería abortar

El cuerpo de la adolescente de 17 años, que cursaba el séptimo mes de gestación, fue encontrado ayer por su madre. Su novio quedó detenido como principal sospechoso
sarmiento http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/sarmiento.jpg
Video

Tristeza: el desconsolado llanto de Brian Sarmiento

Sobre el final del partido ante Racing (derrota por 3 a 1), el volante de Banfield no ocultó su dolor al ser reemplazado
anibal-fernandez-ari-paluch http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/anibal-fernandez-ari-paluch.jpg
Redes Sociales

Aníbal Fernández estalló en Twitter contra Ari Paluch

El ex jefe de Gabinete se refirió al repudiable hecho que ocurrió este domingo y que tuvo como protagonista al conductor radial
descenso-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/descenso-1024x576.jpg
Fútbol Argentino

El curioso aviso que recuerda el descenso de River

Hoy se cumplen seis años de la histórica promoción ante Belgrano de Córdoba. Luego de perder la Promoción, el elenco de Núñez cayó a la B Nacional
Massa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/0010535597.jpg
Política

Massa cruzó a Cristina Kirchner por su candidatura y los beneficios para el Gobierno

El precandidato a primer senador por la Provincia de "1País" advirtió que la ex presidenta necesita los fueros y al Gobierno le sirve que sea candidata para poder "discutir pasado"

REALICE UN COMENTARIO