Superclásico

Según primeras pericias, la manga de La Bombonera estaba cortada

La manga donde los jugadores de River fueron atacados tenía además rastros de químicos, informó la fiscal correccional del distrito de La Boca, Susana Calleja

DYN29.JPG

La manga en la que ayer fueron agredidos los jugadores de River Plate estaba cortada y encontraron rastros químicos que serán peritados para determinar de qué sustancia se trata. 

Fuentes judiciales informaron a DyN que la fiscal correccional del distrito de La Boca, Susana Calleja, inspeccionó el estadio y una primera pericia encontró que la manga estaba rota y tenía una sustancia química.

La inspección indicó además que la escena en que se registraron los hechos de violencia había sido alterada, ya que La manga inflable de acceso y salida del campo de juego, que en la noche del jueves fue el lugar en el que los jugadores de River sufrieron la agresión que les causó lesiones y quemaduras, no estaba colocada en su lugar original.

LEA MÁS  Video: un árbitro sacó un arma y corrió a los jugadores en pleno partido

Simultáneamente, la fiscal realizó un primer listado de testigos a los que llamará a declarar en las próximas horas. La causa correccional está caratulada, en principio, como “lesiones”.

La ropa del agresor: un elemento clave

Dsde la Justicia indicaron que la ropa que llevaba puesta la persona que agredió a los jugadores de River será la clave para poder determinar su identidad y dar con su paradero.

LEA MÁS  Tiembla la AFA: fuerte pelea entre “Chiqui” Tapia y Blanco

Los investigadores trabajaban sobre fotos y las imágenes de las cámaras de seguridad del estadio de Boca para poder obtener esa información. Con la ropa que llevaba puesta el agresor se podrá identificarlo en el acceso al estadio, ya que en el ingreso a los molinetes se usa un software donde queda registrada la persona.

LEA MÁS  Ortigoza y el barrabrava Rafa Di Zeo, juntos en el Caribe

Ocurre que todos los hinchas que entran al estadio son socios, y por lo tanto están en los registros del club. “Obtuvimos las imágenes de casi todas las cámaras de seguridad, faltaban bajar muy pocas”, explicó un vocero que trabaja en la causa judicial.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

maduro-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maduro-macri.jpg
Televisión

El pedido de Macri a Maduro, tras la detención de Lanata

El presidente ordenó al canciller Jorge Faurie que se comunique con Venezuela para realizarle tres pedidos acerca de la deportación del periodista
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-5.gif
martillo-juez http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/martillo-juez.jpg
Sociedad

La venganza será terrible: una mujer deberá pagarle $60.000 a la amante de su marido

El hecho ocurrió en Mendoza, cuando la amante ganó la demanda judicial luego de denunciar a la esposa del hombre con el que salía por haberla agraviado y perjudicado en su trabajo
consecionario autos http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/consecionario-autos.jpg
Mundo Bizarro

Tremendo: limpiaba el piso del local donde trabajaba y se prendió fuego

En Estados Unidos, un empleado inició una gran llamarada mientras hacía la limpieza de un concesionario de autos
Lanata http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/lanata-1.jpg
Televisión

Deportaron a Jorge Lanata de Venezuela: está detenido e incomunicado

El conductor de Periodismo Para Todos había viajado al país comandado por Nicolás Maduro con el objetivo de realizar un informe especial para el programa del domingo próximo

REALICE UN COMENTARIO