El escándalo Diwan-Bernal

Gisela Bernal, sobre su hijo: “El padre puede ser Francisco Delgado o Ariel Diwan”

La bailarina habló sobre la paternidad de su hijo, la relación con su ex pareja, su situación económica y su presente en el Bailando

Gisela-Bernal-Ariel-Diwan-Francisco-Delgado

Luego del escándalo producto de la paternidad de su hijo, Gisela Bernal habló. 

En diálogo con El Diario de Mariana, Gisela opinó que “nada de lo que hizo Ariel fue inocente” y habló sobre las deudas y la situación económica del productor: “No sé si tiene deudas de juego pero sí las tiene en su empresa. Yo le ofrecí vender y separar los bienes y él me confesó que estaba muy mal económicamente”.

“Esto es una novela fatal, no sé si en algún momento se podrá retomar el diálogo. El odio con el que me mira me hace sentir indefensa. Creo que él necesita apoyo psicológico”, expresó Bernal luego de que se desatara el escándalo por la paternidad del hijo de su hija. “El padre del nene puede ser Francisco Delgado o Ariel Diwan”, confesó.

Además, habló de la interrupción que hubo en el régimen de visitas por parte del productor, quien no fue a ver al hijo de la bailarina: “Todo lo que tenga para decir lo voy a decir en la Justicia, ahí no se puede mentir porque no es un chiste. Con respecto a la interrupción del régimen tiene que ver con una desobediencia de su parte, no de la mía”.

Este viernes la bailarina debutará en la pista del Bailando. Sobre eso, aclaró que Diwan no podrá ir a verla porque tiene una restricción judicial que no le permite acercarse a ella.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corte Suprema: fuerte interna, pero Rosenkrantz sería el próximo presidente

El último integrante del máximo tribunal podría ser una figura clave para llegar a convertirse en presidente de la Corte Suprema; esto se debe a los intensos cruces internos

rosenkrantz http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rosenkrantz.jpg

Aguad, sobre el Correo: “Si pedíamos la quiebra no íbamos a cobrar nada”

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”