Superclásico

Demandan a Boca en $160 millones por “daños morales y perjuicios”

El abogado Greogrio Galbón demandó al club de la Ribera que anoche protagonizó un hecho histórico y escandaloso por el que podría ser descalificado de la Copa Libertadores y recibir una suspensión de su estadio

River

Tras el escandaloso episodio ocurrido anoche en la Bombonera las denuncias contra Boca comenzaron a multiplicarse, tal es así que una acción cívil le reclama a la entidad xeneize 160 millones de pesos por “daños morales y perjuicio a los espectadores y socios de la entidad”.  

Según el portal Minuto Uno, la acción legal apuntaría contra el presidente de Boca, Daniel Angelici, a quien se le reclama por las medidas de seguridad ofrecidas ayer en el estadio de Boca.

La mediadora María Etelvina Notari ya fijó una audiencia para el 11 de junio a las 12.00 hs en la Oficina de Mediación de la calle Viamonte 1355.

El abogado Gregorio Dalbón es quien lidera las acciones legales de esta organización. “Boca tiene que ser responsable, debe pagar”, se quejó Dalbón.

El letrado instó a otros espectadores e hinchas a sumarse a esta iniciativa para así volver el reclamo más contundente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”