Autos

Conocé los diez gadgets imprescindibles para tu auto

En el mercado podés encontrar gran variedad de complementos y dispositivos para que tu vehículo sea más cómodo y seguro

gadgets-autos

La firma de de autos rent a car Sixt recomienda diez gadgets o dispositivos de utilidad para llevar siempre en tu auto, y a continuación te los presentamos.

1. Navegador

Casi imprescindible: no solo ayuda a llegar a destino por el camino más corto o por el más rápido, sino que alerta de radares fijos e indica límites de velocidad. La mayoría de los autos del mercado frecen navegadores integrados, normalmente como opción, aunque su precio es superior al de los portátiles. 

2. Avisadores de radar en tiempo real

Nos referimos a aquellos que funcionan a través de comunidades de usuarios y que, por tanto, son legales. Y es que son los propios conductores los que avisan al resto de la presencia de un radar fijo o móvil.

LEA MÁS  Cómo será el primer auto eléctrico del país

3. Medidor de presión de los ruedas e inflador

En las estaciones de servicio se puede revisar la presión, pero una buena opción es disponer de un medidor de presión de neumáticos propio. Otra opción es adquirir un inflador, que no solo mide la presión sino que también los infla si fuera necesario.

4. Soporte para el celular

Hay de muchos tipos, pero los mejores son los que se rotan 180 grados para acertar con la posición más cómoda, ya sea vertical u horizontal. El anclaje deber ser versátil para fijarlo al parabrisas, sobre el salpicadero o en los conductos de ventilación.

5. Cargador para smartphone

Para celulares con conexión a la toma del encendedor del coche, especialmente en viajes de largo recorrido. Tendrá garantizada la conectividad y poder realizar llamadas en caso de emergencia. También es últil para que los pasajeros disfruten con libertad de sus dispositivos móviles.

LEA MÁS  Clásicos: cuáles son los seis autos más caros vendidos en subastas

6. Alcoholímetro de bolsillo

Este dispositivo permite realizar la prueba del nivel de alcohol en aire espirado siempre que lo consideres necesario. Muy recomendable para conducir con seguridad. Te podés ahorrar no solo multas sino lo más importante: accidentes no deseados para vos o terceros.

7. Ambientador eléctrico

Para evitar los malos olores dentro del habitáculo o para autos con conductores fumadores resulta interesante disponer de un ambientador. Los hay manuales de toda la vida o incluso eléctricos, que se pueden programar para que funcionen de forma automática.

8. Extintor portátil

LEA MÁS  Cuáles son las 10 marcas de autos más valiosas del mundo

El contenido de estos extintores para el coche suele durar poco tiempo porque son pequeños. El mejor sitio para llevarlo es debajo del asiento del conductor, firmemente sujeto para que no se desplace bajo los pedales y para poderlo coger rápidamente.

9. Martillo de seguridad rompecristales

Ocupa poco y puede ser muy práctico en situaciones de emergencia es el martillo de seguridad especial para romper las lunas del vehículo. Los coches nuevos incorporan vidrios laminados para que al romperse no astillen ni se haga añicos hiriendo a los ocupantes.

10. Percha

Se instala detrás del reposacabezas y es especialmente práctica para conductores o pasajeros que suelen utilizar chaquetas de vestir: evita que ésta se arruguen dejándola sobre el asiento trasero.

Fuente: ABC

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/cristina-8.jpg
Elecciones 2017

Cómo se prepara Cristina Kirchner para verse ganadora, aun perdiendo

En el entorno de la ex presidenta le dan un toque de épica a haber llegado competitivos con el Gobierno hasta el día de la elección
Recompensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/recompensa.jpg
Santiago Maldonado

Gobierno afirma que “corresponde” pagar la recompensa a un mapuche

El juez Lleral es quien debe ordenar la medida para que se haga el pago. El tema es de alta sensibilidad por el clima de tensión que se vive en el Pu Lof
Flor http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/flor.jpg
Mundo

Una flor de marihuana liviana y de venta legal revoluciona a Italia

Es una variedad que tiene un mínimo porcentaje del principio activo que produce euforia. Ya se vende en más de 200 negocios
María del Mar Arboleda http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/mara-del-mar-arboleda.jpg
Sociedad

La bella modelo transgénero que lucha contra los tabúes para salir adelante

María del Mar Arboleda saltó al estrellato luego de su aparición en un reality show colombiano. Cree que las redes sociales son "la mejor escuela"
Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maldonado-4.jpg
La muerte de Santiago Maldonado

Maldonado: habría muerto por ahogo y muchos días sumergido en el agua

Son algunas de las conclusiones preliminares a las que arribaron los expertos que participaron de la autopsia

REALICE UN COMENTARIO