Autos

Conocé los diez gadgets imprescindibles para tu auto

En el mercado podés encontrar gran variedad de complementos y dispositivos para que tu vehículo sea más cómodo y seguro

gadgets-autos

La firma de de autos rent a car Sixt recomienda diez gadgets o dispositivos de utilidad para llevar siempre en tu auto, y a continuación te los presentamos.

1. Navegador

Casi imprescindible: no solo ayuda a llegar a destino por el camino más corto o por el más rápido, sino que alerta de radares fijos e indica límites de velocidad. La mayoría de los autos del mercado frecen navegadores integrados, normalmente como opción, aunque su precio es superior al de los portátiles. 

2. Avisadores de radar en tiempo real

Nos referimos a aquellos que funcionan a través de comunidades de usuarios y que, por tanto, son legales. Y es que son los propios conductores los que avisan al resto de la presencia de un radar fijo o móvil.

LEA MÁS  Zuckerberg finalmente se graduó y hackearon el sitio de Harvard para burlarse de él

3. Medidor de presión de los ruedas e inflador

En las estaciones de servicio se puede revisar la presión, pero una buena opción es disponer de un medidor de presión de neumáticos propio. Otra opción es adquirir un inflador, que no solo mide la presión sino que también los infla si fuera necesario.

4. Soporte para el celular

Hay de muchos tipos, pero los mejores son los que se rotan 180 grados para acertar con la posición más cómoda, ya sea vertical u horizontal. El anclaje deber ser versátil para fijarlo al parabrisas, sobre el salpicadero o en los conductos de ventilación.

5. Cargador para smartphone

Para celulares con conexión a la toma del encendedor del coche, especialmente en viajes de largo recorrido. Tendrá garantizada la conectividad y poder realizar llamadas en caso de emergencia. También es últil para que los pasajeros disfruten con libertad de sus dispositivos móviles.

LEA MÁS  Cuáles fueron los cuatro autos 0km más vendidos de mayo

6. Alcoholímetro de bolsillo

Este dispositivo permite realizar la prueba del nivel de alcohol en aire espirado siempre que lo consideres necesario. Muy recomendable para conducir con seguridad. Te podés ahorrar no solo multas sino lo más importante: accidentes no deseados para vos o terceros.

7. Ambientador eléctrico

Para evitar los malos olores dentro del habitáculo o para autos con conductores fumadores resulta interesante disponer de un ambientador. Los hay manuales de toda la vida o incluso eléctricos, que se pueden programar para que funcionen de forma automática.

8. Extintor portátil

LEA MÁS  Lanzan un nuevo teléfono con una batería que dura dos días

El contenido de estos extintores para el coche suele durar poco tiempo porque son pequeños. El mejor sitio para llevarlo es debajo del asiento del conductor, firmemente sujeto para que no se desplace bajo los pedales y para poderlo coger rápidamente.

9. Martillo de seguridad rompecristales

Ocupa poco y puede ser muy práctico en situaciones de emergencia es el martillo de seguridad especial para romper las lunas del vehículo. Los coches nuevos incorporan vidrios laminados para que al romperse no astillen ni se haga añicos hiriendo a los ocupantes.

10. Percha

Se instala detrás del reposacabezas y es especialmente práctica para conductores o pasajeros que suelen utilizar chaquetas de vestir: evita que ésta se arruguen dejándola sobre el asiento trasero.

Fuente: ABC

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

sobres coimas http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/sobres-coimas.jpg
Judiciales

Ordenan detener a ocho policías de la Bonaerense en un caso de coimas

Lo solicitó la jueza Garmendia por la causa que investiga el cobro de sobres con 200 mil pesos mensuales para altos mandos en la departamental de La Plata
ottavis http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ottavis-1.jpg
Política

José Ottavis: “Fuimos corruptos, mentirosos y manipuladores”

El diputado bonaerense hizo una autocrítica en el programa que conduce Mariana Fabbiani; qué más dijo
DYN11, OLIVOS, 23/06/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI COMPARTIÓ HOY EL ALMUERZO CON TRABAJADORES QUE LLEVAN ADELANTE LA CONSTRUCCIÓN DE LA VILLA OLÍMPICA, EN EL BARRIO PORTEÑO DE VILLA SOLDATI, PARA ALOJAMIENTO DE LOS ATLETAS QUE COMPETIRÁN EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD BUENOS AIRES 2018. FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mauricio-macri.jpg
Política

El incómodo detalle en una foto de Macri en Twitter

En el marco de un almuerzo con los operarios que están construyendo la Villa Olímpica porteña, el presidente posó con los trabajadores y fue allí que se generó un pequeño cortocircuito
ezgif.com-resize (18)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-resize-18-iloveimg-compressed-1.gif
ddbx1hiuwaefow3-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddbx1hiuwaefow3-1024x573.jpg
Fútbol Argentino

“A D’Onofrio habría que quemarlo en la plaza pública”

La confirmación del pase de Javier Pinola a la institución de Núñez generó repudió. Tal es así que un importante dirigente del fútbol destruyó al presidente "millonario"

REALICE UN COMENTARIO