Salud

Los tres mejores tratamientos para combatir la flacidez abdominal

Especialistas ofrecen los mejores consejos para recuperar la tonicidad del abdomen luego del embarazo

viernes 15 de mayo de 2015 - 5:43 pm

Luego del embarazo la panza de las mujeres suele perder tonicidad, por lo que algunos especialistas recomiendan realizar tratamientos de ondas rusas, radiofrecuencia corporal profunda y mesoterapia, que contribuyen a regenerar el colágeno y la elastina de la zona. [pullquote]Los tres mejores tratamientos para combatir la flacidez abdominal[/pullquote]

Las ondas rusas consisten en la aplicación de electrodos que transmiten ondas, brindándoles las fuerzas necesarias a los músculos. Además incentiva la circulación sanguínea y dan firmeza a la piel.

LEA MÁS  Cuáles son los lugares más saludables para vivir según la ciencia

Por otra parte, la radiofrecuancia se genera en un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo generando calor. No solo reduce la flacidez haciendo que la piel se tense y adquiera firmeza, sino que también mejora el drenaje linfático.

Finalmente, la mesoterapia consiste en la aplicación de activos en la piel a través de micro punturas intradérmicas indoloras. El medicamento actúa sobre la zona afectada y elimina grasas, además de mejorar la circulación sanguínea.

LEA MÁS  Ocho razones para no dormir con el maquillaje puesto

Estos tres tratamientos acompañados por tres o cuatros horas de ejercicio a la semana pueden hacer que tu abdomen luzca como antes del embarazo en pocos meses.

COMENTARIOS