Salud

Los tres mejores tratamientos para combatir la flacidez abdominal

Especialistas ofrecen los mejores consejos para recuperar la tonicidad del abdomen luego del embarazo

Flacidez Abdominal

Luego del embarazo la panza de las mujeres suele perder tonicidad, por lo que algunos especialistas recomiendan realizar tratamientos de ondas rusas, radiofrecuencia corporal profunda y mesoterapia, que contribuyen a regenerar el colágeno y la elastina de la zona. 

Las ondas rusas consisten en la aplicación de electrodos que transmiten ondas, brindándoles las fuerzas necesarias a los músculos. Además incentiva la circulación sanguínea y dan firmeza a la piel.

LEA MÁS  Cómo quitar el dolor muscular sin tomar analgésicos

Por otra parte, la radiofrecuancia se genera en un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo generando calor. No solo reduce la flacidez haciendo que la piel se tense y adquiera firmeza, sino que también mejora el drenaje linfático.

Finalmente, la mesoterapia consiste en la aplicación de activos en la piel a través de micro punturas intradérmicas indoloras. El medicamento actúa sobre la zona afectada y elimina grasas, además de mejorar la circulación sanguínea.

LEA MÁS  Alertan sobre los riesgos de la exposición intensa de los niños a la TV

Estos tres tratamientos acompañados por tres o cuatros horas de ejercicio a la semana pueden hacer que tu abdomen luzca como antes del embarazo en pocos meses.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal anticipó que apelarán fallo que los obliga a devolver descuentos a los docentes

“Hay antecedentes a favor de la posición del Gobierno. Creemos que no se puede pagar por un trabajo que no fue realizado”, afirmó la gobernadora bonaerense

PTC_VIDAL http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Reunión Macri-Trump: qué temas estarán en la agenda del encuentro

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-11.jpg

El encuentro será a las 12.20 hora argentina. El Presidente busca conocer el pensamiento de su par estadounidense, su lógica interna y su agenda de corto plazo