Salud

Los tres mejores tratamientos para combatir la flacidez abdominal

Especialistas ofrecen los mejores consejos para recuperar la tonicidad del abdomen luego del embarazo

Flacidez Abdominal

Luego del embarazo la panza de las mujeres suele perder tonicidad, por lo que algunos especialistas recomiendan realizar tratamientos de ondas rusas, radiofrecuencia corporal profunda y mesoterapia, que contribuyen a regenerar el colágeno y la elastina de la zona. 

Las ondas rusas consisten en la aplicación de electrodos que transmiten ondas, brindándoles las fuerzas necesarias a los músculos. Además incentiva la circulación sanguínea y dan firmeza a la piel.

LEA MÁS  Adelgazar caminando: ¿A partir de cuántos pasos se pierden kilos?

Por otra parte, la radiofrecuancia se genera en un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo generando calor. No solo reduce la flacidez haciendo que la piel se tense y adquiera firmeza, sino que también mejora el drenaje linfático.

Finalmente, la mesoterapia consiste en la aplicación de activos en la piel a través de micro punturas intradérmicas indoloras. El medicamento actúa sobre la zona afectada y elimina grasas, además de mejorar la circulación sanguínea.

LEA MÁS  Síndrome de Williams, el trastorno genético que hace a los niños demasiado extrovertidos

Estos tres tratamientos acompañados por tres o cuatros horas de ejercicio a la semana pueden hacer que tu abdomen luzca como antes del embarazo en pocos meses.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por corrupción: el PRO quiere “excluir” a Julio De Vido de la Cámara de Diputados

El proyecto se basa en las causas que rodean al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, por presunta “inhabilidad moral” para ocupar una banca en el Congreso

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/devido-2.jpg

Según Macri, la conflictividad social “influye” para la llegada de inversiones

DYN36.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36.jpg

En el cierre de su viaje a Holanda, el mandatario se mostró optimista por la recepción que tuvo de los empresarios, pero reconoció el efecto negativo de las protestas