Fútbol Internacional

Un futbolista de la Premier League dio positivo en cocaína

Jake Livermore, jugador del Hull City, podría recibir 6 meses de sanción por parte de la Federación Inglesa de Fútbol

170564265BL00010 / Football - Crystal Palace v Hull City

Jake Livermore, futbolista del Hull City, fue suspendido tras dar positivo de cocaína en un control antidoping, según informó este viernes la “BBC”.

El jugador, de 25 años, dio positivo en un control realizado el mes pasado tras un encuentro de Premier League ante el Crystal Palace y tras conocerse el resultado, ya no podrá volver a jugar con su equipo en la competición inglesa esta campaña.

Livermore jugó 35 partidos de Liga. En 2012 llegó a ser convocado por la selección inglesa. El centrocampista, según la información de la cadena de televisión británica, se perdería los dos últimos encuentros de la temporada y podría recibir una sanción de seis meses más por parte de la federación.

El Hull está buscando evitar el descenso y está a dos puntos del Newcastle y el Sunderland, los últimos dos equipos fuera de la zona de riesgo, a falta de dos jornadas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado