Fútbol Internacional

Un futbolista de la Premier League dio positivo en cocaína

Jake Livermore, jugador del Hull City, podría recibir 6 meses de sanción por parte de la Federación Inglesa de Fútbol

170564265BL00010 / Football - Crystal Palace v Hull City

Jake Livermore, futbolista del Hull City, fue suspendido tras dar positivo de cocaína en un control antidoping, según informó este viernes la “BBC”.

El jugador, de 25 años, dio positivo en un control realizado el mes pasado tras un encuentro de Premier League ante el Crystal Palace y tras conocerse el resultado, ya no podrá volver a jugar con su equipo en la competición inglesa esta campaña.

Livermore jugó 35 partidos de Liga. En 2012 llegó a ser convocado por la selección inglesa. El centrocampista, según la información de la cadena de televisión británica, se perdería los dos últimos encuentros de la temporada y podría recibir una sanción de seis meses más por parte de la federación.

El Hull está buscando evitar el descenso y está a dos puntos del Newcastle y el Sunderland, los últimos dos equipos fuera de la zona de riesgo, a falta de dos jornadas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado