Superclásico

“Ali Kemal” fue a la Bombonera y tuiteó sobre los incidentes

El turco Ergün Demir, quien participa de Bailando por un Sueño, estuvo viendo el partido de Boca-River por la Copa Libertadores, y aseguró que "el fútbol argentino perdió"

ali-kemal

El actor que interpreta a Ali Kemal en la serie “Las mil y una noches” estuvo anoche en el partido que disputaron River y Boca por octavos de la Copa Libertadores, y terminó siendo testigo de los incidentes que obligaron a suspender el partido. 

Vía Twitter, Ergün Demir se mostró junto a Jazmín, su traductora. Ambos estuvieron sonrientes en la Bombonera.

Con frases como “el fútbol argentino perdió” y “por desgracia, el festival fue interrumpido”, se expresó Demir, quien también remarcó que como se considera hincha de Boca sintió “dolor” y “vergüenza” por la suspensión del partido.

Aunque lo intenta, Demir todavía no logra agarrarle la mano al español, algo que quedó en evidencia en la forma de escribir sus mensajes tuiteros.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gran corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados