Superclásico

“Ali Kemal” fue a la Bombonera y tuiteó sobre los incidentes

El turco Ergün Demir, quien participa de Bailando por un Sueño, estuvo viendo el partido de Boca-River por la Copa Libertadores, y aseguró que "el fútbol argentino perdió"

ali-kemal

El actor que interpreta a Ali Kemal en la serie “Las mil y una noches” estuvo anoche en el partido que disputaron River y Boca por octavos de la Copa Libertadores, y terminó siendo testigo de los incidentes que obligaron a suspender el partido. 

Vía Twitter, Ergün Demir se mostró junto a Jazmín, su traductora. Ambos estuvieron sonrientes en la Bombonera.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

Con frases como “el fútbol argentino perdió” y “por desgracia, el festival fue interrumpido”, se expresó Demir, quien también remarcó que como se considera hincha de Boca sintió “dolor” y “vergüenza” por la suspensión del partido.

Aunque lo intenta, Demir todavía no logra agarrarle la mano al español, algo que quedó en evidencia en la forma de escribir sus mensajes tuiteros.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cris-2.jpg

La ex presidenta fue enviada a juicio oral y público por la operatoria que causó un perjuicio económico de miles de millones de pesos