Sociedad General

Crimen de Rufino: secuestraron elementos satánicos en la casa de familiares del imputado

El fiscal de la causa todavía no sabe si estos componentes están relacionados con el crimen de Chiara Pérez, pero sospechan que la madre del padrastro de la joven realizaba "macumbas"

Chiara Perez

En un operativo de allanamiento la policía secuestró elementos vinculados a ritos satánicos en la vivienda de la madre del padrastro del joven que confesó el crimen de la adolescente de Rufino, uno de los adultos imputados como partícipe necesario del asesinato.

Fuentes judiciales informó que la policía santafesina incautó “diversos elementos relacionados con lo que se conoce popularmente como macumba”, en un allanamiento ordenado por el fiscal Mauricio Clavero en la casa de la madre del hombre de 43 años, imputado en la causa por el crimen de Chiara Páez.

LEA MÁS  Brujos cortaron brazos a albina para hacer "poción mágica"

Las fuentes precisaron que los investigadores tratan de establecer si esos elementos vinculados a ritos satánicos o umbandas fueron utilizados o no para perpetrar el homicidio de la adolescente de 14 años.

El fiscal Clavero informó que la Dirección de Asuntos Internos de la Policía provincial continúa investigando al padre del adolescente de 16 años que confesó ser el autor del homicidio.

LEA MÁS  Una fuerte pelea detuvo el tráfico de Londres durante horas

“El fiscal Clavero destacó que Mansilla “prestó colaboración con todo lo que se le solicitó” e indicó que tanto al uniformado como al agente que lo acompañaba se le secuestraron los celulares.

El joven que confesó el crimen de la adolescente continua a disposición del juez de Menores de Venado Tuerto, Javier Prado, mientras su madre y su padrastro permanecen detenidos en la Unidad Regional XVIII de Melincué.

LEA MÁS  Impactante: filmo la muerte de su marido mientras practicaba "parasailing"

Ayer, el fiscal Clavero imputó a la pareja como partícipes necesarios del crimen de Páez por los delitos de homicidio agravado por el vínculo, femicidio y aborto no consentido, dado que la adolescente cursaba un embarazo de ocho semanas.

La situación procesal de la pareja se complicó tras el hallazgo de prendas con sangre en la casa del barrio Jardín, donde la adolescente fue encontrada enterrada.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

hig http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/hig.jpg
Fuera de juego

El revelador gesto de Dybala cuando Higuain alentó a River en Instagram

La Joya y el Pipa volvieron a realizar un vivo para los seguidores de dicha red social y el cordobés dejó entrever su desagrado con el conjunto Millonario; ¿Sos de Boca, Paulo?
manuel-roffo-ataja-sub_oleima20170103_0067_28 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/manuel-roffo-ataja-sub_oleima20170103_0067_28.jpg
Boca Juniors

Manuel Roffo, el arquero de Boca de 17 años que siguen en Barcelona

El joven, que arribó al Xeneize a los 12 años y está realizando la pretemporada en Paraguay con la Primera, ya captó la atención de algunos dirigentes del club blaugrana
Boxing: Mayweather vs McGregor-World Tour http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/floyd-mayweather-conor-mcgregor-london-3-1.jpg
Boxeo

Revenden entradas por 150 mil dólares para la pelea Mayweather-McGregor

El combate tendrá lugar en el T-Mobile Arena de Las Vegas, con capacidad para 20 mil personas, el 26 de agosto y la reventa estalló con tickets a precios insólitos
centurion2-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/centurion2-3.jpg
Boca Juniors

Quién usará la 10 de Boca, tras la salida de Centurión

El dorsal quedó vacante tras la escandalosa salida del ex Racing, y parece que ya tiene nuevo dueño
bc7 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/bc7.jpg
River Plate

Se filtraron imágenes de la nueva camiseta de River para la próxima temporada

Las fotos de la casaca que usará el Millonario desde agosto se viralizaron en las redes sociales. El cuello será abotonado mientras que Adidas sacará las tres tiras de las mangas

REALICE UN COMENTARIO