Sociedad General

Crimen de Rufino: secuestraron elementos satánicos en la casa de familiares del imputado

El fiscal de la causa todavía no sabe si estos componentes están relacionados con el crimen de Chiara Pérez, pero sospechan que la madre del padrastro de la joven realizaba "macumbas"

Chiara Perez

En un operativo de allanamiento la policía secuestró elementos vinculados a ritos satánicos en la vivienda de la madre del padrastro del joven que confesó el crimen de la adolescente de Rufino, uno de los adultos imputados como partícipe necesario del asesinato.

Fuentes judiciales informó que la policía santafesina incautó “diversos elementos relacionados con lo que se conoce popularmente como macumba”, en un allanamiento ordenado por el fiscal Mauricio Clavero en la casa de la madre del hombre de 43 años, imputado en la causa por el crimen de Chiara Páez.

LEA MÁS  Hackearon un cartel publicitario en Cabildo y Juramento

Las fuentes precisaron que los investigadores tratan de establecer si esos elementos vinculados a ritos satánicos o umbandas fueron utilizados o no para perpetrar el homicidio de la adolescente de 14 años.

El fiscal Clavero informó que la Dirección de Asuntos Internos de la Policía provincial continúa investigando al padre del adolescente de 16 años que confesó ser el autor del homicidio.

LEA MÁS  Desgarrador: carta de un niño guaraní que pide perdón a su profesor por no hablar español

“El fiscal Clavero destacó que Mansilla “prestó colaboración con todo lo que se le solicitó” e indicó que tanto al uniformado como al agente que lo acompañaba se le secuestraron los celulares.

El joven que confesó el crimen de la adolescente continua a disposición del juez de Menores de Venado Tuerto, Javier Prado, mientras su madre y su padrastro permanecen detenidos en la Unidad Regional XVIII de Melincué.

LEA MÁS  Nació un bebé en pleno vuelo y la compañía aérea le dio un sorprendente regalo

Ayer, el fiscal Clavero imputó a la pareja como partícipes necesarios del crimen de Páez por los delitos de homicidio agravado por el vínculo, femicidio y aborto no consentido, dado que la adolescente cursaba un embarazo de ocho semanas.

La situación procesal de la pareja se complicó tras el hallazgo de prendas con sangre en la casa del barrio Jardín, donde la adolescente fue encontrada enterrada.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

river-vs-boca http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/river-vs-boca.jpg
Fútbol Argentino

Saludo de caballeros: River felicitó a Boca por el campeonato

El club de Nuñez felicitó al xeneize a través de su cuenta de Twitter; mirá el mensaje
dyn626-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn626-1024x680.jpg
Boca Campeón

La fiesta del campeón: vuelta olímpica, chicanas al rival y un reloj muy particular

Boca tuvo su merecido festejo en su cancha tras la obtención del título entre-semana; el estadio inauguró un reloj que contabiliza el tiempo que el club lleva en primera
Santa Cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dcjbyxwwsaa7w9s.jpg
Conflicto docente

Docentes de Santa Cruz anunciaron un nuevo paro de 120 horas

Las clases en Santa Cruz aún no se iniciaron desde el comienzo oficial del ciclo lectivo, el pasado 6 de marzo. Mañana habrá una nueva reunión con el ministro Bullrich
DDM831oXcAED3EB http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddm831oxcaed3eb.jpg
Sociedad General

Doce muertos por el choque y vuelco de un micro en Mendoza

Un micro que llevaba un contigente de una escuela de danzas de la localidad bonaerense de Grand Bourg volcó en la ruta nacional 144, a unos 16 kilómetros de la ciudad de San Rafael
image_6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/image_6.png
Mundo Bizarro

Publicó una selfie en el baño y terminó detenida

En un primer momento, la imagen parecía normal pero cuando analizaron a detalle lo que había frente a ella descubrieron la espeluznante verdad

REALICE UN COMENTARIO