Sociedad General

Crimen de Rufino: secuestraron elementos satánicos en la casa de familiares del imputado

El fiscal de la causa todavía no sabe si estos componentes están relacionados con el crimen de Chiara Pérez, pero sospechan que la madre del padrastro de la joven realizaba "macumbas"

Chiara Perez

En un operativo de allanamiento la policía secuestró elementos vinculados a ritos satánicos en la vivienda de la madre del padrastro del joven que confesó el crimen de la adolescente de Rufino, uno de los adultos imputados como partícipe necesario del asesinato.

Fuentes judiciales informó que la policía santafesina incautó “diversos elementos relacionados con lo que se conoce popularmente como macumba”, en un allanamiento ordenado por el fiscal Mauricio Clavero en la casa de la madre del hombre de 43 años, imputado en la causa por el crimen de Chiara Páez.

LEA MÁS  Lautaro, el nene de 15 años, ya fue operado y tiene su corazón

Las fuentes precisaron que los investigadores tratan de establecer si esos elementos vinculados a ritos satánicos o umbandas fueron utilizados o no para perpetrar el homicidio de la adolescente de 14 años.

El fiscal Clavero informó que la Dirección de Asuntos Internos de la Policía provincial continúa investigando al padre del adolescente de 16 años que confesó ser el autor del homicidio.

LEA MÁS  Matan a una joven y detuvieron a su pareja que había cumplido una pena por homicidio

“El fiscal Clavero destacó que Mansilla “prestó colaboración con todo lo que se le solicitó” e indicó que tanto al uniformado como al agente que lo acompañaba se le secuestraron los celulares.

El joven que confesó el crimen de la adolescente continua a disposición del juez de Menores de Venado Tuerto, Javier Prado, mientras su madre y su padrastro permanecen detenidos en la Unidad Regional XVIII de Melincué.

LEA MÁS  Tienen dos pares de gemelos y los muestran en esta linda sesión de fotos

Ayer, el fiscal Clavero imputó a la pareja como partícipes necesarios del crimen de Páez por los delitos de homicidio agravado por el vínculo, femicidio y aborto no consentido, dado que la adolescente cursaba un embarazo de ocho semanas.

La situación procesal de la pareja se complicó tras el hallazgo de prendas con sangre en la casa del barrio Jardín, donde la adolescente fue encontrada enterrada.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”