Sociedad General

Crimen de Rufino: secuestraron elementos satánicos en la casa de familiares del imputado

El fiscal de la causa todavía no sabe si estos componentes están relacionados con el crimen de Chiara Pérez, pero sospechan que la madre del padrastro de la joven realizaba "macumbas"

Chiara Perez

En un operativo de allanamiento la policía secuestró elementos vinculados a ritos satánicos en la vivienda de la madre del padrastro del joven que confesó el crimen de la adolescente de Rufino, uno de los adultos imputados como partícipe necesario del asesinato.

Fuentes judiciales informó que la policía santafesina incautó “diversos elementos relacionados con lo que se conoce popularmente como macumba”, en un allanamiento ordenado por el fiscal Mauricio Clavero en la casa de la madre del hombre de 43 años, imputado en la causa por el crimen de Chiara Páez.

LEA MÁS  Insólito: se metió por la ventana y robó un local de comidas rápidas

Las fuentes precisaron que los investigadores tratan de establecer si esos elementos vinculados a ritos satánicos o umbandas fueron utilizados o no para perpetrar el homicidio de la adolescente de 14 años.

El fiscal Clavero informó que la Dirección de Asuntos Internos de la Policía provincial continúa investigando al padre del adolescente de 16 años que confesó ser el autor del homicidio.

LEA MÁS  Para imitar: el ingenioso truco para dormir a un bebé que revolucionó las redes sociales

“El fiscal Clavero destacó que Mansilla “prestó colaboración con todo lo que se le solicitó” e indicó que tanto al uniformado como al agente que lo acompañaba se le secuestraron los celulares.

El joven que confesó el crimen de la adolescente continua a disposición del juez de Menores de Venado Tuerto, Javier Prado, mientras su madre y su padrastro permanecen detenidos en la Unidad Regional XVIII de Melincué.

LEA MÁS  Mafioso italiano mandó a matar a su hija por casarse con un policía: ¿por qué falló su plan?

Ayer, el fiscal Clavero imputó a la pareja como partícipes necesarios del crimen de Páez por los delitos de homicidio agravado por el vínculo, femicidio y aborto no consentido, dado que la adolescente cursaba un embarazo de ocho semanas.

La situación procesal de la pareja se complicó tras el hallazgo de prendas con sangre en la casa del barrio Jardín, donde la adolescente fue encontrada enterrada.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Paul Linnman http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/paul-linnman-iloveimg-converted.jpg
Viral

¿Por qué es tan viral el video de “la ballena que explota”?

Se trata de uno de los primeras publicaciones de YouTube; hace 47 años, la historia de un cachalote al que hicieron explotar con dinamita en una playa de Estados Unidos se convirtió en una de las noticias más vistas en todo el mundo
agua caliente - termo, mate http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/agua-caliente-termo-mate.jpg
Sociedad

Una comerciante se defendió de un asalto con el agua del mate

Ocurrió en Rafaela, Santa Fe; mientras la mujer tomaba mate fue sorprendida por un delincuente que la amenazó con un cuchillo; ella se defendió con el agua hirviendo que tenía en el termo
netflix-1024x538 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/netflix-1024x538.jpg
Netflix

Atención fanáticos: las series y películas que llegan y se van de Netflix

La plataforma de contenidos por streaming anunció 95 estrenos, entre los que se destacan el largometraje original "Bright" y las nuevas temporadas de "Las chicas del cable" y "The Crown"; el listado completo
gato - rinocerontes http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/gato-rinocerontes.jpg
Mundo Animal

¡Mejores amigos! La inusual amistad entre un gato y dos rinocerontes

Un video que comenzó a circular por las redes muestra a un corajudo felino entrando en el recinto de los rinocerontes en un zoológico y haciendo amistades con ellos
aguad-ara-san-juan http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/aguad-ara-san-juan.jpg
Submarino Desaparecido

Oscar Aguad apunta a la Armada y abre un sumario interno

El Ministro de Defensa abrió un sumario interno para investigar la responsabilidad de la Armada tanto en la desaparición como en la búsqueda de la nave, de la que no se tiene rastro desde el miércoles último