Sociedad General

En Salta, detuvieron a un israelí de 19 años que llevaba 4 kilos de cocaína

La Administración Federal de Ingresos Públicos informó que "el micro, de la empresa La Veloz del Norte en el que viajaba el joven, se dirigía a la Ciudad de Buenos Aires"

Cap

Un joven israelí de 19 años fue detenido en la provincia de Salta, tras ser descubierto con cuatro kilos de cocaína en su valija que aparentemente tenían como detino final Tel Aviv. 

“La droga estaba distribuida en 13 paquetes ocultos en los laterales de una valija y fue hallada entre el equipaje de un joven israelí de 19 años”, se indicó.

La información oficial reportó que “el pasajero habría ingresado a la Argentina por el aeropuerto internacional de Ezeiza el 29 de abril pasado, con posible fecha de salida del país para el 15 de mayo, dato que surge de una reserva aérea a su nombre con destino a Tel Aviv, previo trasbordo en Roma”.

“De la documentación personal del detenido, requisada por agentes de la Aduana, surge que este ciudadano israelí habría permanecido varios días en la localidad fronteriza de Salvador Mazza, provincia de Salta, en donde habría recogido el cargamento”, puntualizó el comunicado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.