Sociedad General

En Salta, detuvieron a un israelí de 19 años que llevaba 4 kilos de cocaína

La Administración Federal de Ingresos Públicos informó que "el micro, de la empresa La Veloz del Norte en el que viajaba el joven, se dirigía a la Ciudad de Buenos Aires"

Cap

Un joven israelí de 19 años fue detenido en la provincia de Salta, tras ser descubierto con cuatro kilos de cocaína en su valija que aparentemente tenían como detino final Tel Aviv. 

“La droga estaba distribuida en 13 paquetes ocultos en los laterales de una valija y fue hallada entre el equipaje de un joven israelí de 19 años”, se indicó.

LEA MÁS  El relato de un sobreviviente en Mendoza: "El conductor iba muy rápido, los pasajeros gritaban"

La información oficial reportó que “el pasajero habría ingresado a la Argentina por el aeropuerto internacional de Ezeiza el 29 de abril pasado, con posible fecha de salida del país para el 15 de mayo, dato que surge de una reserva aérea a su nombre con destino a Tel Aviv, previo trasbordo en Roma”.

LEA MÁS  Cosas que no sabias de Trump: por qué lo echaron del colegio y su llamativa edad

“De la documentación personal del detenido, requisada por agentes de la Aduana, surge que este ciudadano israelí habría permanecido varios días en la localidad fronteriza de Salvador Mazza, provincia de Salta, en donde habría recogido el cargamento”, puntualizó el comunicado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas