Sociedad General

En Salta, detuvieron a un israelí de 19 años que llevaba 4 kilos de cocaína

La Administración Federal de Ingresos Públicos informó que "el micro, de la empresa La Veloz del Norte en el que viajaba el joven, se dirigía a la Ciudad de Buenos Aires"

Cap

Un joven israelí de 19 años fue detenido en la provincia de Salta, tras ser descubierto con cuatro kilos de cocaína en su valija que aparentemente tenían como detino final Tel Aviv. 

“La droga estaba distribuida en 13 paquetes ocultos en los laterales de una valija y fue hallada entre el equipaje de un joven israelí de 19 años”, se indicó.

LEA MÁS  Estás igual: padres obligaron a su hija a parecerse a "Barbie"

La información oficial reportó que “el pasajero habría ingresado a la Argentina por el aeropuerto internacional de Ezeiza el 29 de abril pasado, con posible fecha de salida del país para el 15 de mayo, dato que surge de una reserva aérea a su nombre con destino a Tel Aviv, previo trasbordo en Roma”.

LEA MÁS  Inundaciones en La Pampa: declaran emergencia hídrica en Santa Rosa por las lluvias

“De la documentación personal del detenido, requisada por agentes de la Aduana, surge que este ciudadano israelí habría permanecido varios días en la localidad fronteriza de Salvador Mazza, provincia de Salta, en donde habría recogido el cargamento”, puntualizó el comunicado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

PJ Bonaerense: la fuerte interna entre Máximo Kirchner y Randazzo que se avecina

pj http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/pj.jpg

El kirchnerismo salió a presionar para acordar una lista de unidad y el sector de renovadores insiste en reclamar competencia en las primarias