Superclásico

Angelici adelantó que van a “sancionar” a los socios responsables de los incidentes

Cuando le preguntaron si los agresores habían tenido alguna protección por parte del club, el presidente de Boca afirmó: "Son versiones que vengo escuchando"

DYN09.JPG

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, adelantó hoy que el club va a “sancionar” a los “responsables” de los incidentes que motivaron la suspensión del partido contra River Plate por la Copa Libertadores. 

“Vamos a sancionar sin ninguna duda a todos aquellos que creemos que no le hacen bien al club”, dijo Angelici y asumió la “responsabilidad principal” de los incidentes durante el entretiempo del partido.

Cuando le preguntaron si los agresores habían tenido alguna protección por parte del club, Angelici afirmó: “Son versiones que vengo escuchando”.

Angelici añadió: “Le pido al verdadero socio que estaba en ese sector, que aporte todo lo que hubiera lo haga aunque sea anónimamente”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela