Superclásico

Angelici adelantó que van a “sancionar” a los socios responsables de los incidentes

Cuando le preguntaron si los agresores habían tenido alguna protección por parte del club, el presidente de Boca afirmó: "Son versiones que vengo escuchando"

DYN09.JPG

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, adelantó hoy que el club va a “sancionar” a los “responsables” de los incidentes que motivaron la suspensión del partido contra River Plate por la Copa Libertadores. 

“Vamos a sancionar sin ninguna duda a todos aquellos que creemos que no le hacen bien al club”, dijo Angelici y asumió la “responsabilidad principal” de los incidentes durante el entretiempo del partido.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

Cuando le preguntaron si los agresores habían tenido alguna protección por parte del club, Angelici afirmó: “Son versiones que vengo escuchando”.

Angelici añadió: “Le pido al verdadero socio que estaba en ese sector, que aporte todo lo que hubiera lo haga aunque sea anónimamente”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición. Por el caso hay seis detenidos y un prófugo

DYN73, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn73.jpg

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición