Superclásico

Hallaron en Puerto Madero la manga inflable de River y será peritada

La manga de la Bombonera será peritada junto con una mancha química detectada en el interior. Hoy Angelici adelantó que no se trata de "gas pimienta" lo arrojado

DYN622.JPG

La manga inflable por donde salieron los jugadores de River al campo de juego en la Bombonera y donde ocurrió el escándalo de este jueves fue hallada en un lugar de Puerto Madero y será peritada junto con una mancha química detectada en el interior. 

LEA MÁS  El polémico video de Lunati insultando a Boca

Esa manga es propiedad de la Conmebol y por eso había sido trasladada desde la cancha de Boca hasta un predio que tienen en Puerto Madero.

La fiscalía, mientras tanto, está realizando una inspección ocular en el estadio y analizando las imágenes de las cámaras de seguridad, según informaron fuentes judiciales a la agencia de “Noticias Argentinas”.

LEA MÁS  River le ganó a Boca 2 a 0 y se quedó con el único superclásico de verano

Los encargados del allanamiento pidieron a la organización que la manga sea llevada otra vez a la cancha para inflarla y que sea peritada por los investigadores en el mismo sitio del hecho.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas