Tecnología

Una App te permite encontrar WI-Fi gratis en cualquier lugar del mundo

Si estas en la calle y necesitas ingresar a Internet pero no tenes acceso a una red WI-fI no te hagas problemas, ya que WifiMapper te permite acceder a una red desde cualquier parte del mundo

OPen signal

OpenSignal ha lanzado una nueva app para iOS que nos permite encontrar puntos de acceso Wifi gratis para poder estar conectados a Internet en todo momento.

Es posible que alguna vez te haya salvado un punto de acceso Wifi en uno de esos momentos en los que no tienes conexión a Internet, pero generalmente no son fáciles de encontrar. Por eso Open Signal lanzó esta App que le permite al usuario encontrar puntos de acceso Wi-Fi gratis.

Con  WifiMapper, Open Signal nos presenta una app que nos permite añadir y encontrar puntos de acceso en el mapa en todo el mundo.

WifiMapper le ofrece al usuario una base de datos con 500 millones de redes Wi-Fi de todo el planeta, recomendándonos más de 2 millones de redes gratuitas.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Banco Nación: sale Melconian y lo reemplaza González Fraga

El Gobierno realiza un nuevo reacomodamiento en su equipo económico; ya oficializó el cambio

Melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian.jpg

Polémico tuit de Pablo Sirven contra Roberto Navarro

sirven-pablo-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/sirven-pablo-navarro.jpg

El Secretario de Redacción de La Nación recordó que el día antes de que Alberto Nisman fuera encontrado sin vida en su departameno, su colega de C5N adelantó que el fiscal no iría al Congreso de la Nación