Tecnología

Una App te permite encontrar WI-Fi gratis en cualquier lugar del mundo

Si estas en la calle y necesitas ingresar a Internet pero no tenes acceso a una red WI-fI no te hagas problemas, ya que WifiMapper te permite acceder a una red desde cualquier parte del mundo

OPen signal

OpenSignal ha lanzado una nueva app para iOS que nos permite encontrar puntos de acceso Wifi gratis para poder estar conectados a Internet en todo momento.

Es posible que alguna vez te haya salvado un punto de acceso Wifi en uno de esos momentos en los que no tienes conexión a Internet, pero generalmente no son fáciles de encontrar. Por eso Open Signal lanzó esta App que le permite al usuario encontrar puntos de acceso Wi-Fi gratis.

LEA MÁS  Slammer, el virus que colapsó internet en 2003 ataca de nuevo

Con  WifiMapper, Open Signal nos presenta una app que nos permite añadir y encontrar puntos de acceso en el mapa en todo el mundo.

WifiMapper le ofrece al usuario una base de datos con 500 millones de redes Wi-Fi de todo el planeta, recomendándonos más de 2 millones de redes gratuitas.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner