Sociedad General

Los cinco objetos más antiguos del mundo

Hay objetos de uso cotidiano que resistieron el paso del tiempo, las innovaciones tecnológicas y continúan en vigencia hasta nuestros días

Corpiño

A diario usamos objetos que quizás no tenemos ni idea de donde provienen ni de que año datan, por eso en esta nota te contamos mostramos los objetos de uso cotidiano más antiguos del mundo.

1. La receta de cerveza más antigua del mundo. Se trata de una receta de cerveza sumeria del año 3.000 aC, una bebida de sabor muy fuerte y que tenía trozos de pan flotando.

LEA MÁS  El inesperado comentario de Luis Majul sobre el recital del Indio

objetos-cotidianos-viejos2

2. Las gafas de sol más viejas del mundo tienen 800 años y eran usadas en la nieve para reducir el impacto del resplandor de los rayos solares reflejados por la nieve.

Gafas

3. El zapato más antiguo del mundo esta hecho de piel de vaca ya hace poco cumplió 5.500 años. Este calzado fue descubierto en Armenia.

LEA MÁS  Ésta será la nueva licencia de conducir: más segura y completa

objetos-cotidianos-viejos5

4. Estos pantalones fueron hallados en una tumba en el Oeste de China y luego de varias investigaciones, científicos aseguraron que esta prenda tendría unos 3.300 años.

Pantalone

5. El preservativo más antiguo del mundo estaba hecho de piel de oveja y se utilizó por primera vez en Suecia en 1640. Era reutilizable, se lavaba y se volvía a usar.

LEA MÁS  ¿Por qué se conmemora el Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo?

Presevativo

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri se reunió con la esposa de Leopoldo López y pidió recomponer el orden democrático en Venezuela

El Presidente se reunió con la activista opositora, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia se declarara hoy con funciones parlamentarias

crisis-en-venezuela-2401237w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crisis-en-venezuela-2401237w620.gif

Países de la región condenaron la disolución del parlamento venezolano

0330repercusiongolpevenezuelag http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/0330repercusiongolpevenezuelag.jpg

Perú anunció el retiro de su embajador, mientras que Estados Unidos, Brasil, México y Chile se manifestaron en contra de la polémica decisión