Sociedad General

Los cinco objetos más antiguos del mundo

Hay objetos de uso cotidiano que resistieron el paso del tiempo, las innovaciones tecnológicas y continúan en vigencia hasta nuestros días

Corpiño

A diario usamos objetos que quizás no tenemos ni idea de donde provienen ni de que año datan, por eso en esta nota te contamos mostramos los objetos de uso cotidiano más antiguos del mundo.

1. La receta de cerveza más antigua del mundo. Se trata de una receta de cerveza sumeria del año 3.000 aC, una bebida de sabor muy fuerte y que tenía trozos de pan flotando.

LEA MÁS  La Capilla Sixtina, la maravilla del Renacimiento

objetos-cotidianos-viejos2

2. Las gafas de sol más viejas del mundo tienen 800 años y eran usadas en la nieve para reducir el impacto del resplandor de los rayos solares reflejados por la nieve.

Gafas

3. El zapato más antiguo del mundo esta hecho de piel de vaca ya hace poco cumplió 5.500 años. Este calzado fue descubierto en Armenia.

LEA MÁS  Lautaro, el nene de 15 años, ya fue operado y tiene su corazón

objetos-cotidianos-viejos5

4. Estos pantalones fueron hallados en una tumba en el Oeste de China y luego de varias investigaciones, científicos aseguraron que esta prenda tendría unos 3.300 años.

Pantalone

5. El preservativo más antiguo del mundo estaba hecho de piel de oveja y se utilizó por primera vez en Suecia en 1640. Era reutilizable, se lavaba y se volvía a usar.

LEA MÁS  Fuerte tormenta causó destrozos en los balnearios de Pinamar: hay seis evacuados

Presevativo

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner