Mercado de pases

El Manchester United quiere fichar a Gareth Bale y vender a Di María y Van Persie

Los "red devils" estarían dispuestos a pagar 110 millones de euros según informa el diario inglés "Daily Express"

ba

El Manchester United vivió una temporada desastrosa con Van Gaal como entrenador. Parecía que nada podía ser peor que lo ocurrido con el año de David Moyes como técnico del los “red devils”, pero el DT holandés lo superó.

El equipo inglés perdió en Cuartos de la FA Cup frente al Arsenal, sufrió una de las mayores humillaciones de su historia en la Capital One Cup perdiendo 4-0 en segunda ronda contra el MK Dons, equipo de la tercera división inglesa, y en la Premier logró un pobre cuarto puesto después de haber gastado millones y millones de euros para volver a la senda de los títulos.

Según el diario británico “The Mirror”, la entidad inglesa ya está preparando la próxima temporada y considera como prioridad fichar a Gareth Bale, jugador del Real Madrid. La actual situación del galés en el club blanco es muy mala y algunos dirigentes del equipo que entrena Ancelotti quieren venderlo. Para el mercado de verano, el United quiere vender a Ángel Di María y a Robin Van Persie, según esta información, para poder pagar una cantidad suficiente por Bale.

Desde otro diario inglés, el “Daily Express”, aseguraron que estarían dispuestos a pagar desde la dirigencia británica unos 110 millones de euros por el atacante del Madrid, más de lo que había pagado Florentino Pérez, presidente del Real, cuando estaba en el Tottenham, alrededor de 100 millones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino”

Marcos Peña, en representación del Gobierno Nacional, salió con los tapones de punta luego que el líder del Frente Renovador pactara con el kirchnerismo para aprobar su proyecto de Ganancias

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)